PORTADA DESVELADA!!!

martes, 10 de julio de 2012
Hola!! No pensaba estar por aquí a estas horas pero después de tanta espera y tanto esfuerzo la ocasión lo requiere y es que...se desveló por fin a base de Tweets la portada de Cazadores de sombras: Princesa mecánica. El último de los orígenes!! 

Bajo mi punto de vista es la más bonita de las tres pues las otras me parecen algo feas y sosas pero en esta se lucieron!!! Sin más, aquí os la dejo!!!



Haber, es o no es una preciosidad?? Tengo muchísimas ganas de leer esta tercera parte pues el segundo me gustó mucho y por ahora tendré que esperar.

Un saludo y espero que os guste tanto como a mí!!

4 comentarios:

  1. También creo que es la más bonita de las tres pero yo aún no creo que me lea esta saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer el segundo libro te aconsejo leertelos!! jajaja leyendo el primero nunca pensé que te diría esto pero espero que el tercero sea genial (más le vale a Cassandra si no la mato ¬¬)

      Eliminar
  2. Es una preciosidad aunque conforme se iba desvelando no me gustaba mucho pero ahora que la veo mas detenidamente es fantastica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya desesperación por twitter en serio, esto no no los pueden hacer más!! Al principio me pasó como a ti que me parecía algo feucha pero al verla al completo puedo decir que me encanta!! Y Tessa me parece guapísima!!

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.