TOP TUESDAY: PERSONAJES MASCULINOS

martes, 24 de julio de 2012
Hola!! ¿Qué tal todo? Yo estoy en las últimas 100 páginas de 50 sombras liberadas y que penita me da acabarme esa saga con lo que me gustó pero bueno, todos los libros tienen un final. Y el sol se ha vuelto a esconder por aquí así que la playa por ahora se aplaza también.


Hoy os traigo el Top Tuesday de la semana y esta vez os traigo mis 5 protagonistas masculinos favoritos. No sé por qué la verdad me fue mucho más complicado elegir a sólo cinco masculinos que a los femeninos de la semana pasada. En los cinco de hoy siempre me pasaba pero al final creo que si, que escogí a los que de verdad me encantan.

Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. 


1. JACE de CAZADORES DE SOMBRAS: este personaje me encanta. Es mi favorito entre todos porque la verdad la valentía que tiene, esa debilidad que siente por Clary y el como daría su vida por su familia es algo que me conmueve. Estoy deseando leer el quinto libro de Cazadores de sombras para ver como sigue su personaje. Eso si, no me gusta nada al actor que cogieron para la película, espero que sea mejor actuando.

2. HARRY POTTER: no lo puse de primero porque hay momentos en que me gustaría coger una pala de estas de hierro y darle con ella en la cabeza al chaval para que espabile, pero en general me encanta. Su valentía sobre todo es lo que más me gusta del personaje junto con lo buena persona que es. El actor un 10 en las películas porque realmente me gusta muchísimo como lo hace y deben ser de las pocas películas basadas en un libro que no me decepcionaron.

3. CHRISTIAN GREY de 50 SOMBRAS DE GREY: lo siento pero este personaje pese a que aún no me acabé su tercer libro tenía que estar aquí porque me encanta!!! Es tan tierno y tan romántico por veces que Anastasia ya puede estar contenta de por vida xD Eso si, tiene un carácter complicado de llevar con sus 50 sombras pero por eso me gusta también, porque no es como otros que todo es camino de rosas. Me parece muy conmovedor cuando intenta afrontar sus problemas y sus pesadillas del pasado y es algo que la autora hizo genial la verdad, porque a mi personalmente me llegan al fondo del corazón. Aún no puedo decir si me gusta o no el actor escogido para la peli porque están buscando y todo eso pero espero que sea perfecto.

4. EDWARD CULLEN de CREPÚSCULO: otro personaje que me encanta pero que no está más arriba en la lista porque la verdad es que más de una vez me enfadó mucho mientras leía. En Eclipse me dieron ganas de matarlo en ciertos momentos ñññññññ pero aquí está, como no podía ser de otra manera. No sabría deciros que es lo que me gusta del como personaje pero puedo decir que está entre mis preferidos. Bien...ahora el actor...buff no sé que deciros del. No me gusta pero tampoco me disgusta (no, como el de Bella que a mi Kristen Stewart no me gusta nada), sólo que no lo veía a él cuando leí el libro. 

5. ALEX de CANCIONES PARA PAULA: su personaje me gustó mucho en el segundo y tercer libro de la trilogía. En general me pareció genial ya el como se conocen Paula y él pero después como promociona su libro, como lucha con su amor por Paula y el romance de ellos dos me encanta. La personalidad del durante los tres libros me parece original y me gusta que una persona luche así por sus sueños y porque su libro se publique.

Y hasta aquí mi Top Tuesday de hoy. El de la semana que viene ya tengo pensado el tema, solo me queda darle forma jeje

¿Qué os parecen mis personajes masculinos favoritos? ¿Cuáles elegiríais vosotros? ¿Leísteis algunos de estos libros? 

Un saludo y que paséis un buen día!! :D 

PD: todos los comentarios de entradas anteriores están contestados

5 comentarios:

  1. oooohhh, coincido contigo en Alex de CCP...es un amor!!

    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que muchas tenemos la misma opinión!!

      un saludito!! :D

      Eliminar
  2. Yo coincido contigo en Jace ♥♥ Pero de Harry Potter me quedaría con Ron, ¡el pelirrojo me encantaba!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Ron me gusta pero no tanto entonces en mi top 5 no podía entrar...xD
      Jace es que es especial y espero que Cassandra no lo cambie ni le haga nada raro ¬¬

      un saludo!! :D

      Eliminar
  3. Daemon Black de la saga Lux
    Travis Maddox de Beautiful Desaster

    Amo a JACE !!! <3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.