WHISTLIST 01

jueves, 26 de julio de 2012


Hola!!! ¿Qué tal estáis de jueves? Yo estoy intentando ponerme al día con las mil cosas que quiero y que me propuse hacer este verano. La verdad quien diga que en verano siempre da tiempo a hacer más cosas, que me diga como hace porque mis horas no dan para más jajaja

Hoy por primera vez os traigo un libro de mi whistlist que por desgracia es enorme y que tiene muchos libros en ella jajaja afortunadamente poco a poco voy haciéndome con ellos pero así también sé si lo leísteis y saber qué os parece. Cada semana o o semana y pico publicaré una entrada así para que me digáis vuestra opinión sobre el libro (si lo leísteis) y también que me recomendéis libros que me hace mucha ilusión. 

Aquí os lo dejo:


TÍTULO: ¿Y A TI QUE TE IMPORTA?
AUTORA: Megan Maxwell
GÉNERO: Chick-lit
EDITORIAL: Versátil
Nº PÁGINAS: 464
PRECIO: 15,90€

SINOPSIS CONTRAPORTADA: Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


Tengo casi todos los libros de esta autora y me conquistó con "Las ranas también se enamoran" porque fue un libro que me hizo reír, me duró un suspiro y me encantó. Para el maratón de lectura de agosto (podéis verlo pinchando aquí) voy a leer de la autora "Te esperaré toda mi vida" al que le tengo unas ganas tremendas también.

Recordad que podéis participar en el debate del sábado en esta entrada. Me gusta saber vuestras opiniones.

¿Qué os parecen estas entradas? ¿Habéis leído este libro, os gustó? ¿Tenéis ganas de leerlo? 

un saludo y que paséis un buen día!! :D 

PD: todos los comentarios de entradas anteriores están contestados

4 comentarios:

  1. La verdad es que sí que cuesta organizar el tiempo libre... a ver si dispongo yo de un poquito >.<

    Este libro también está en mi lista, que tengo ganas de leer algo de Megan ¡ya!

    Un besito, ¡disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este espero que me guste muchísimo porque la autora con el libro que leí me cautivó. Si no leíste nada de Megan te recomiendo incondicionalmente Las ranas también se enamoran porque me reí muchísimo con él.

      un saludito!! :D

      Eliminar
  2. yo tb lo quieroooooooooo. Me encanta Megan ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta autora es fantástica!! Me encanta!! Y este libro tiene una pinta tremenda y buenísima!! Espero que puedas disfrutarlo pronto :D

      un saludito!!

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.