WHISTLIST 02

lunes, 20 de agosto de 2012
Hola! ¿Qué tal estáis? Por aquí volvió el buen tiempo así que espero aprovecharlo si se puede y disfrutar de los últimos días de veranito, que poco me queda para empezar de nuevo las clases :( 

Hoy os traigo otro libro que lleva en mi Whistlist muchísimo pero que muchísimo tiempo y que estoy deseando tener, ya que por recomendaciones o por las reseñas tan positivas que he visto, se me han puesto los dientes largos xD



TÍTULO: TU Y YO, AQUÍ, AHORA
AUTORES: Jay Asher y Carolyn Mackler
Nº PÁGINAS: 352
EDITORIAL: Montena
PRECIO: 14,95 euros

SINOPSIS: ¿Y si pudieras saber cómo serás dentro de 15 años? ¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente? 

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. 
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada. 
Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. 

La sinopsis me atrae un montón porque tiene una pinta estupenda y más para ahora que me gustan los libros entretenidos y no muy profundos. La portada fue lo que más me llamó la atención cuando lo vi en la librería y luego, la recomendación de Saru hizo que lo quisiera con más ganas aún.

¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿O tenéis tantas ganas como yo de poder devorarlo? 

un saludito y que paséis un buen día!! 

PD: los comentarios de entradas anteriores los contesto ahora mismo

4 comentarios:

  1. No lo he leído...y a pesar de las buenas reseñas no me atrae demasiado...me recuerda demasiado a Moccia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco por lo que me dices que Moccia no te gusta jajaja todo el mundo habla muy bien de este libro así que espero que me guste cuando lo lea.

      un saludito!! :D

      Eliminar
  2. Ya sabes mi opinión así que espero que te guste!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tú eres la que hizo que le tuviera tantas ganas al libro, así que espero tenerlo pronto en mis manos!!

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.