CITA DE LA SEMANA

viernes, 14 de septiembre de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Sé que vengo tarde pero aún así no podía faltar a nuestra cita de los viernes!! Además hoy llega mi novio y desconectaré esto para estar el finde el máximo tiempo posible con él. No sé si me pasaré a comentar por los blogs pero intentaré mirar las entradas por lo menos ^^ pero el lunes volveré con una nueva reseña!! 

Quería resolveros antes de nada la cita de la semana pasada y es que era del libro: ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans!! Este libro tiene citas preciosas pero entre ellas he escogido esta porque me ha gustado mucho.

Vayamos ahora con la cita de la semana: 

"Coloco con suavidad las manos a ambos lados de su torso, y él vuelve a quedarse paralizado. Esto me supera por completo. Me abruma su confianza en mi, me abruma su miedo, el daño que le han hecho a este hombre maravilloso, perdido e imperfecto."

Este fragmente me encantó en el momento en el que lo leí por los sentimientos que emana del. Espero que esta semana si la acertéis!! Recordad que todas las citas que voy poniendo están en la lista de libros leídos en el 2012!! 

Pronto en la pestañita donde pone reseñas os las ordenaré todas por orden alfabético para que así os sea más fácil encontrarlas y verlas ^^ espero hacerlo en cuanto tenga un momentito!!


Un saludito!! :D 




5 comentarios:

  1. Es de la saga 50 Sombras... Pero no estoy segura de si es de 50 Sombras Más Oscuras, o 50 Sombras Liberadas?
    Aun así me parece que es del segundo libro de la colección.
    Un beos y pasate cuando quierassssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lo del índice de reseñas viene muy bien ^^
    El libro de Buenos días princesa no lo he leído...y por ahora dudo que lo haga jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me leo Buenos dias princesa, pero me encantó la cita que escogiste <3

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buenos días princesa es un libro muy ameno de leer, y respecto a lo del indice de reseñas, esta muy bien pensado y tambien te será a ti mas facil buscarlas.

    Mucho besotes desde Colas de Sirena

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.