NOVEDADES CÍRCULO ROJO NOVIEMBRE

martes, 9 de octubre de 2012
Hola! Qué tal estáis?? Yo mejor y recuperándome aunque mi garganta sigue bastante resentida así que lo de hablar poquito xD

Os tengo que traer tres reseñas porque entre el domingo y hoy me he acabado tres libros y voy a por el cuarto. Lo bueno que los tres me dejaron muy buenas sensaciones así que ya os enteraréis ^^

Hoy por hoy os traigo las novedades de Círculo rojo para noviembre que tienen muy buena pinta y yo me he apuntado alguno ya jeje

Imágenes integradas 2  Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31


En el lateral izquierdo del blog tenéis el banner de la editorial que si le dais vais directamente a su página web y a su catálogo, donde podréis ver más en profundidad las novedades. Próximamente tendréis la reseña de La visión Harper!! 

¿Qué os parecen las novedades? ¿Tenéis ganas de leer alguna? 

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 

1 comentario:

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.