ESPECIAL AMANECER

viernes, 16 de noviembre de 2012
Hola!!! ¿Qué tal estáis? Ays por fin puedo decirlo y es que es fin de semana!! Y este si que puedo aprovecharlo para no hacer nada más que relajarme así que eso será justamente lo que haga. 

Y hoy, y espero no ser repetitiva, os traigo un especial de la peli Amancer, ya que en su momento los libros me encantaron y estoy deseando poder verla. No me gustó nada cuando anunciaron que se tomaron la libertad de desvelar el final pero bueno...haber que tal queda porque tiene una pintaza estupenda. Os voy a dejar unas suculentas fotos para ir abriéndoos el apetito ^^





























¿Qué os parecen las fotos? ¿Tenéis ganas de ver ya la peli? ¿Os gustaron los libros? ¿Qué os parece eso de que cambien el final? 



4 comentarios:

  1. la vi ayer y me gustó bastante! el libro de Amanecer no me gustó mucho pero la peli está bastante bien y el final, sí, es diferente pero a mejor!!

    espero q la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de verla pero me toca esperar un poco jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que algún día la veré....pero aún no he acabado de encontrarle la gracia a la saga... debo ser muy rara!! jiji
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. No es que sea muy fan de las peliculas, si de los libros e de confesar pero es que estas imagenes son fantasticas, has elegido las mejores

    besos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.