MIS 10 MEJORES LECTURAS DEL AÑO 2012

martes, 25 de diciembre de 2012
Hola!! Qué tal la Navidad? Yo la he pasado tranquilamente en casita y ahora voy a aprovechar para leer ya que fuera está cayendo el diluvio universal. ¿Qué tal se portó Papá Noel con vosotros? Contadme contadme ^^

Como se acerca ya el final de año quería dejaros mi ranking de mis 10 mejores lecturas de este 2012. Leí muchísimos libros y muy muy buenos pero voy a intentar hacer una selección con libros de todo tipo, aunque el género romántico y el juvenil van a predominar. 
Y allá voy con la lista que sino se me hace la entrada eterna. Que conste que no están por orden de preferencia ni mucho menos, porque eso me sería imposible.

1. LA MÁSCARA DEL GUARDIÁN:

Este libro va a tener una entrada muy especial próximamente. Es un libro escrito por David Muñoz (mi novio) y pese a que está sin acabar me tiene totalmente enganchada.
Desde el principio los personajes están muy bien detallados y cada uno de ellos brilla por si mismo sin ayuda del resto. 
La trama es de lo mejor y nos mantiene en vilo toda la historia haciéndonos querer saber más y más además de sorprendernos en todo el libro, que es algo que me encanta siempre. 
Como os digo sabréis más en la entrada que os haré especialmente sobre él ^^ 


2. SAGA CROSSFIRE:

Esta saga fue un gran descubrimiento. Me encanta la pareja que forman los protagonista, la historia que nos relata la autora y también los encuentros sexuales de Eva y Gideon. Estoy deseando que salga el tercero porque estos fueron devorados en apenas dos y siempre me quedo con ganas de más, gracias a que la autora mantiene un misterio enorme alrededor de sus historias. Tenéis las reseñas aquí aquí donde podéis ver mi opinión más extendidamente.

3. SAGA EL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO:

Creo que no hay mucho que se pueda decir de esta saga que no esté dicho antes. ME ENCANTA!! La historia me parece de lo más original y menos mal que los leí porque sino estaría a día de hoy arrepintiéndome. Los protagonistas son geniales y los viajes en el tiempo se convirtieron en una de mis tramas preferidas. Unos libros que se leen en un suspiro y que te da muchísima pena acabar. 
Lo mejor? Que dentro de poco tenemos peli de Rubí!! 

4. TRILOGÍA UN SUEÑO:



Creo que la mayoría sabéis que Nora Roberts está entre mis autoras preferidas, y sino lo sabíais ahora si ^^

Siempre intento hacerme con sus trilogías en un solo volumen y esta calló las navidades pasadas y debo decir que me encantó. No tengo reseña de ella pero lo bueno de las sagas de esta autora es que en cada una trata un personaje en profundidad y esto es lo que ocurre aquí.
Tres amigas, una familia y un misterioso tesoro es lo que nos espera junto con tres historias de amor preciosas, cada una más.
De la autora debo decir que esta y la saga Cuatro bodas son mis preferidas pero iré explorando aún más jiji





5. MÍRAME Y DISPARA: 



Este libro no podía faltar en el ranking porque es el que tiene la nota más alta de todo el año 2012.
Katia y Cristiano me encantaron desde el primer momento y su historia de amor (un poco a lo Romeo y Julieta) fue una de mis preferidas, con sus tira y afloja y también con esas frases tan preciosas con las que nos deleitaba la historia.
Tengo unas ganas enormes de que salga la segunda parte porque Alessandra nos deja un final de infarto donde el corazón se nos parará en un primer momento.
Tenéis aquí mi reseña del libro con mis impresiones del y diferentes trocitos que me gustaron ^^





6. LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN:



Esta autora también es otra de mis preferidas gracias a sus libros que son lo mejorcito que he leído. El primero que caté de ella fue este y a partir de ahí quise leer más y más de ella. 
Los personajes de este libro me gustaron mucho, sobre todo ella y sus amigos. Pese a todo y como me pasa siempre, a más de uno le daría una collejita para que espabilara xD
Además la portada me parece una monada y una de las más bonitas que vi nunca. 
Podéis ver la reseña del libro aquí y ya veréis lo mucho que me gustó jeje






7. EN ALGÚN LUGAR:



Este libro la verdad es que simplemente me pareció especial de principio a fin. Uno de los mejores libros que leí este año y con un montón de enseñanzas y refranes que deberíamos aplicar a nuestra vida diaria.
Podéis ver mi reseña aquí donde podéis ver más en profundidad de que va el libro y por qué me gustó tanto.










8. EL INVIERNO DEL MUNDO:



Este libro fue el primero que leo del autor y estoy segura de que no será el último.
Está ambientado en la época nazi y eso fue un gran aliciente para mi, ya que es una de mis favoritas y todo lo que escribió fue perfecto y lo leí en muy poquito tiempo pese a lo gordo que es el libro. Todo hay que decirlo, es un santo tocho xD
Los protagonistas y la dureza de la época nos acompañarán pero de una manera que hace que nos llegue al corazón.
Podéis ver mi reseña de él aquí pero todo son cosas buenas jaja






9. PÍDEME LO QUE QUIERAS:



Otro libro de esta gran autora pero que no podía faltar en el ranking. Últimamente estamos viendo muchos libros eróticos pero este puedo deciros y confirmaros que es muy diferente a lo que solemos ver de Amo-Sumisa. Quedaremos hasta escandalizadas con el Señor Zimmerman pero al mismo tiempo encantadas con esta pareja que nos regala la autora.
Un libro imprescindible para las personas a las que le guste este género.
Podéis ver mi reseña aquí donde me explayé más considerablemente.






10. BESAR A UN ÁNGEL: 



Esta fue una de las últimas joyitas que leí este año pero que me dejaron totalmente enamorada. Es la primera vez que leo algo sacado de la pluma de la autora pero con lo mucho que me gustó volveré a repetir seguro.
Una historia conmovedora y ambientada en el circo que nos dejará un romance más que bonito entre los dos protagonistas.











¿Qué os parecen mis mejores lecturas? ¿Qué tal fueron las vuestras? 

Un saludito y que paséis una feliz navidad!! 

12 comentarios:

  1. La saga Crossfire me llama bastante :)
    Rubí me decepcionó muchísimo...
    Mírame y dispara y Las ranas también se enamoran tienen muy buena pinta :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Quiero Mírame y dispara y Besar a un ángel jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en algunos-aunque no los leyera este año-, pero en otros no (de hecho, no te escondo nada está en mi lista de peores del año...)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh "Besar a un ángel" es amor ♥♥ Y Megan nunca puede faltar en estos tops de fin de año ^^ Me estáis empezando a picar con las saga Crossfire jajajaja Y estaré atenta a lo que nos cuentes del libro de tu novio ^^

    Un besazo guapiii :D

    ResponderEliminar
  5. Primero Feliz Navidad jeje que no lo pude decir ayer. Y segundo estoy de acuerdo con algunos de los libros que has puesto ya que los otros no los he leído jejeje La saga de más allá del tiempo la leí el año pasado aunque este repetí porque es genial, Gideon y Gwen son un amor. Y también me gusto mucho Mírame y dispara. Los demás como te he dicho no los he leído así que no puedo opinar sobre ellos.
    Un beso cari ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en muchos libros!
    Si te ha gustado el libro de Susan Elizabeth Phillips, tienes que leerte "Tenías que ser tú" que es preciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jola!!
    Leí Note escondo nada y AIJNDHRFBTGH coincido contigo! tengo que leer aun reflejada en ti.
    Y la saga amor más allá del tiempo es HAUHBWSUHBH x2!!!
    Y mírame y dispara se lo pedí a papa noel y lo trajo ^^ así que será de mis prox lecturas qué ganas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El libro de Susan Elizabeth Phillips lo lei hace unos años y me encanto es pura delicia <3 la trilogia Crossfire voy por el segundo y me ha sorprendido y el de Megan Maxwell Pideme lo que quieras lo he pedido para reyes viendo las criticas tan buenas que esta teniendo ;) besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído el de Follet y los de Sylvia Days. Me gusto más el primero jeje
    No sabía que tu novio estuviera escribiendo un libro, mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que chevere esta este articulo amigo/a lo lei todo estuvo apdre amigo . saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Como has hecho tú en mi ranking, yo me he apuntado lo que me ha llamado del tuyo, jeje. Especialmente la trilogía de Nora Roberts, que quiero leer más obras sobre esta mujer!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.