CONFESIONES DE LECTORA (1)

jueves, 31 de enero de 2013
Hola a todos!!! Qué tal estáis? Yo mejor y recuperándome que no hago otra cosa que caer malita pero gracias a todos por los comentarios, sois geniales :)

Ayer pensando, mientras estudiaba, se me ocurrió hacer esta nueva sección donde os iré contando cuales son mis manías cuando leo o algunas confesiones que guardo xD

La imagen es de mi compi de nube Bella que está echa toda una artista :)



En esta primera entrega os contaré 10 de las muchas o muchísimas que creo que tengo y así también podéis contarme las vuestras ^^

  1. Cuando empiezo un libro lo primero que hago es leer la última frase de éste. Y si, por culpa de esta manía me tengo tragado spoilers muy grandes xD
  2. Soy una superficial y en lo primero que me fijo es en la portada del libro. Es más, tengo comprado libros solo por esto y tengo la suerte de que suelo acertar....por ahora.
  3. Cuando leo siempre tengo que tener mis post-it a mano para poder ir marcando las frases que me gustan y hasta que los tengo no empiezo a leer.
  4. ODIO las portadas con torsos de tíos. En serio son lo más feo que existe y ni de broma me compraría un libro así y menos aún saldría de casa con él.
  5. Cuando leo lo que suele acompañarme es un paquete de pipas para ir picando conforme paso las páginas.
  6. Debo ser muy rara porque en lugar de encantarme Un beso en París y Ettiene la verdad es que el personaje no me gustó nada y el libro si...pero bueno....
  7. Me leí mil veces los libros de Harry Potter y creo que me voy a apuntar a un reto para volver a leerlos este año de nuevo.
  8. Adoro los libros románticos y pese a ser previsibles me encanta ver como se va desarrollando la trama. Es mi género preferido y del que más leo.
  9. Odio que la gente se crea que somos frikis por leer tanto. Yo no me meto porque otras personas beban o fumen y no tienen porque hacerlo con nosotros.
  10. Me encantan todos los libros ambientados en Irlanda o Escocia y es ver un libro así y correr a comprármelo al momento. Así que ya sabéis, a recomendarme títulos ;)
Mima ahora que le cogí el ritmo los diez puntos se me quedaban cortos pero yo los leeréis en otra ocasión que os aseguro que la habrá ^^

¿Cuáles son vuestras confesiones lectoras? ¿Y vuestras manías? ¿Compartimos alguna? ¿Os gusta la sección?

Un saludito y que tengáis un buen día :D 

10 comentarios:

  1. hola xikiiiii, me alegro q estes ya un poco mejor, animo con los estudios, ahora tienes q achuchar! ;)
    Me gusta la nueva sección, la verdad q todos tenemos manias...pero, te mato!!! jajaja como puedes leer la ultima frase? jajaja, yo no podría!! uuhhm, dificil me lo pones: dices q te encantan los libros ambientados en Escocia (a mi tb) pero como no recomendarte uno donde salga un torso de tío, jajajaja, bueno si, deseo concedido, pero ese ya lo has leido! no vale :p
    Mis manias: cuando tengo un libro no suelo leer la sinopsis para no saber nada de nada, la suelo leer ya avanzado el libro. Me gusta ver cuantas paginas tiene el libro, cuantos capítulos tienes, si son largos o cortos...jeje, como ves yo tb soy curiosa

    puchos besitos :))))

    ResponderEliminar
  2. uau!! Me encanta la sección! Es genial saber que no eres la única que haces ciertas cosas!! Pues coincido con muchas... lo de leer la última frase, lo hice con todos los de Harry Potter y con muchísimos más. Lo de las portadas...totalmente de acuerdo!! si no me entra por los ojos..no me lo llevo! xD
    A mí lo que me gusta mucho es leer en la cama, si estoy en casa y quiero leer, siempre me encuentran en ese lugar :)

    Me gusta la sección!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si te gusta Escocia ya estás tardando en leer "Deseo concedido" de Megan Maxwell, y "Desde donde se domine la llanura" y "Te lo dije"
    Que nos digan frikis, que nos digan lo que sea... el otro día una amiga en twitter se quejó de mi velocidad para leer, me dijo algo así como "¿tu es que no duermes? porque solo me salen notificaciones tuyas en goodreads" No sé, como si le molestase, joder yo leo lo que me da la gana.

    ResponderEliminar
  4. uhmmm que buena seccion...

    Acorde con la tuya, soy con el primer punto...se q lo hago mal, pero siempre voy a la ultima pagina a echar un vistazo, me encanta el genero eròtico y aunque se q muchas de mis amigas, snrien y me miran raro, no me averguenzo de ello, me gustan las novelas que no se vean ningun personaje, sino mas bien q sean de paisajes, o algo asi tematico, me encanta leer de noche, cuando todo el mundo se ha ido a la cama y esta el silencio en la casa....
    Creo q son los puntos mas claves de mis reglas jejejej

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta nueva sección guapiii!
    ¡Cómo te lees la última página! Locaaaa xDDD Yo lo que siempre hago es, cuando termino un libro, leerme los agradecimientos sino es como si no hubiera terminado de leerlo xDD

    Con los post-it soy igual, los tengo que tener a mano todo el rato sino no puedo leer a gusto. Y los libros de HP... ¡nunca me cansaré de leerlos ni de recomendarlos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. en mi caso antes de empezar a leer la historia de un libro, lo que hago el leer el resto, por ejemplo: leo toda la portada, donde se imprimió, año, traductor, diseñador de portada, leo el lomo de libro, y la contratapa, y todo lo referente a información que haya en él, y luego de hacer todo eso, recién ahí empiezo con la historia en si.
    Y nunca empiezo a leer por el final ni nada, porque si se algo sobre el final, las ganas de leer el libro se me van automáticamente!
    muchos bsos!

    ResponderEliminar
  7. Lo de leer la última frase no lo hago nunca jaja yo al revés, ni me acerco!
    Lo de HP también me los leí muchísimas veces jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mi manía es que lo primer que hago en coger un libro es olerlo. Queda fatal ir a una tienda y ponerse a olerlo pero no puedo evitarlo, y cuando estoy leyendo el libro, también, de vez en cuando lo huelo.
    Yo también soy algo superficial y me fijo en la portada. Soy de las que antes se lee una sinopsis de un libro con portada bonita.
    ¡Me gustó esta sección! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con los dos primeros puntos xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Pues coincido en muchas cosas contigo, por ejemplo que soy también superficial a la hora de comprar libros, que las portada con torsos de tíos me parecen horrorosas xD y que también necesito mis post its a la hora de ponerme a leer =P

    Muy guay la sección, yo podría hacer una así también porque con la de manías que tengo... xD

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.