RESEÑA: SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA

domingo, 13 de enero de 2013
Hola mis amiguitos nuberos!! Qué tal estáis?? Ya son las últimas horas del finde pero espero que lo hayáis aprovechado bien bien que ahora toca venir con las pilas cargadas!!

Hoy os traigo una reseña de un libro que pertenece a una saga que la verdad me encanta y que espero que siga así en los próximos libros ^^


TÍTULO: SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA
AUTORA: Darynda Jones
EDITORIAL: DEBOLS!LLO
Nº PÁGINAS: 362
NOTA: 3.5/5

SINOPSIS: Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar ese misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen como cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.


RESEÑA

Leí Primera tumba hace mucho tiempo y tenía ganas de ponerme con el segundo pero no lo daba hecho. No llegara a publicar reseña del primero pero debo deciros que me gustara muchísimo y que Charley como personaje me encantaba.

Esta segunda parte no me decepcionó para nada ya que nuestra protagonista es tan genial como siempre pero al mismo tiempo me pareció un poquillo más de lo mismo (y como lo mismo me gusta xD).

Ahora que por fin Charley piensa que va a tener algo de tranquilidad para buscar a Reyes se le viene un caso encima de lo más raro: una de las mejores amigas de Cookie desaparece sin dejar rastro y sabe que tiene que ayudarla pase lo que pase.

Mientras que esto ocurre Reyes solo aparece en espíritu y no quiere que Charley encuentre su cuerpo a ninguna costa, aunque ella no se va a dar por vencida.

La trama la verdad es que engancha mucho desde el principio y nos va a tener en vilo siempre  deseando saber qué va a pasar y eso todo lo juntas con la forma de escribir de la autora y nos encontramos ante una bomba de libro.

Charley es un personaje que me encanta, una de esas mujeres que no se amedrentan ante nada y que en estos momentos está desesperada por encontrar de nuevo a Reyes y evitar que le pase algo malo. Sus salidas de tono, sus sarcasmos y su rebeldía son el toque que distingue a Charley del resto de personajes de otros libros, eso y que es el Ángel de la muerte :P

Reyes es simplemente Reyes...explosivo y misterioso. Aunque conocemos más de él y nos va a sorprender, eché de menos que en este libro tuviera más protagonismo. Aparece y desaparece pero no tiene un peso fundamental y además de Charley era uno de los incentivos del libro. Espero que en el tercero aparezca más ¬¬

La autora es como siempre exquisita porque la trama policial en si está tan bien unida que yo no sospeché de nadie hasta el final y eso es algo que me encanta. No me gusta que los libros sean predecibles y este sin duda para mi no lo fue.

Una cosa que si que me hizo reír bastante aunque no me gustaría estar en su lugar, es en el momento en que descubre que Reyes tiene club de fans y encima que pagan por sus fotos, por su información y que están locas por él xD
Fue para mi un detalle muy gracioso a la vez que obsesivo por parte de esas mujeres que quieren estar con él.

Una cosa que también eché en falta fue el protagonismo que tenían los fantasmas en el primer libro. Angel es verdad que sigue saliendo pero ya no de la misma manera y no se le da tanta importancia como antes.

Tengo ya el tercero esperando por mi pero no está entre mis prioridades pero espero ver más acción en cuanto a la relación Charley-Reyes porque con el final que nos deja la autora...vamos yo quiero ver lo que pasa ahí.

Los capítulos esta vez si que se me hicieron algo largos para mi gusto pero siguen empezando con esas frases de camisetas tan graciosas y a la vez originales. Punto que espero que no se pierda para los siguientes libros ^^

En definitiva, esta está siendo una de mis sagas preferidas gracias a su trama tan original y a sus personajes, que son de lo mejorcito. 
Una protagonista genial, un personaje masculino misterioso y una trama policial en cada libro ^^

¿Leísteis el libro? ¿Qués os ha parecido? ¿Os gusta la saga?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 

10 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi esta saga me encanta :D Charley es genial y me parto con sus ocurrencias xDD Aunque yo creo que me quedo con Garret ♥ Ya me contarás que te parece el tercero, aunque tampoco te creas que va a haber mucho más Reyes :(

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. hola wapiiiiiiii

    este me gusto mucho. La trama policial tb me tuvo super enganchada, pero no me gustó q se resolviera tan de repente. Lo del club de fan tiene todo el arte, es bastante curioso y me rei bastante. Me encantó q en este libro Cookie tuviera mas protagonismo q en el anterior, me parto con ella. El tercero es el q me parece el mas flojillo por la trama policial q no me convenció mucho...

    besotes

    ResponderEliminar
  3. jo me gustaría leerlo, tengo ganitaas :D gracias por la reseña
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Ya los tengo los tres en version kindle jeje, a ver cuando les hago hueco que tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm juraría a ver contestado pero me ha dado error...
    comentaba que me he hecho hace nada con ellos en versión digital,, a ver si les hago hueco que son todo reseñas positivas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!1
    Pues a mi la primera no me gusto mucho, pq me esperaba mas-
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hilarante,natural,sexy y sorprendente....Veras la tercera, mas y mejor!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primero todavía, pero espero hacerlo pronto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como ya comentamos, a mí este segundo se me hizo repetitivo, es más de lo mismo pero me hubiera gustado un poco de novedad. Como dices, se echaron en falta los fantasmas, aunque a cambio conseguimos mucha información de Reyes.
    Veamos qué tal el tercero...

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerme estos libros: los tres.
    Todos habláis super bien de ellos y encima están asequibles. Solo me falta tiempo y espacio :)

    ¡Ya te sigo!

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.