RESEÑA: TIEMPO ATRÁS

martes, 15 de enero de 2013
Hello!! Qué tal? Yo saturada hasta arriba ya de las clases y con unos días pasados por agua al mismo tiempo que parece que no nos dan tregua ¬¬
Al mismo tiempo estoy acabando dos libritos que me gustaron mucho y que pronto veréis por aquí jeje

Hoy os traigo la reseña de un libro escrito por una autora que me encanta, y que como no podía ser menos este me gustó muchísimo también. Ahora lo veréis: 



TÍTULO: TIEMPO ATRÁS
AUTORA: Nora Roberts
EDITORIAL: Harlequín
Nº PÁGINAS: 255
NOTA: 8/10

SINOPSIS: Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?





RESEÑA

Que me gusta Nora Roberts creo que lo sabéis todos y sino ahora ya si jeje es una de mis autora preferidas y más en cuanto a romántica se refiere. 

Este libro lo vi de ofertilla y la verdad es que ni leí la sinopsis ni nada, no me lo pensé y se vino conmigo para casa esperando así aumentar mi colección con los libros de esta autora.

Liberty es una arqueóloga a la que le encanta explorar y estudiar la vida de nuestros antepasados y saber más sobre ellos. Para realizar su tesis sobre esto, decide irse a la casa de sus padres en los bosques y allí estar lejos y apartada de todo el mundo. Es tímida, muy poco sociable y cuando se centra en sus estudios el tiempo se le pasa volando.

Pero un día ve que un avión/avioneta se cae del cielo y se estrella y va corriendo por si hay heridos. Allí se encuentra herido a Caleb, una persona que le cambiará la vida y que viene del siglo XXIII.

Las historias de viajes en el tiempo me encantan y me gustan muchísimo y esta no iba a ser menos sobre todo si viene de la mano de esta autora.

Nora Roberts sabe siempre caracterizar muy bien a los personajes y hacernos poner en su lugar o imaginarlos perfectamente en nuestra cabeza.

Lo que más me ha gustado de esta historia es lo que no tienen muchas: el amor va creciendo y no nace de un día para otro. Vemos que la tensión sexual entre ellos es palpable pero ella en eso si que es nueva y no sabe muy bien cómo actuar. Pero con el paso de los días el amor nace y veremos ciertos gestos, ciertos pensamientos y sentimientos que nos hacen soltar más de un suspiro.

Una cosa que me encantó y que me gustaría vivir por lo menos unos días es esa tranquilidad que tiene que haber viviendo en una cabaña en un bosque apartada de todo. Debe ser la gloria y más si lo pasas con la persona que quieres.

La pobre Liberty tendrá que pensar con la cabeza y no con el corazón para no salir dañada aunque quien sabe si eso podrá conseguirlo.

Estoy deseando leer ya la segunda parte que viene incluida en el libro porque por lo que leí trata sobre el hermano del así que tengo mucha curiosidad sobre esto ^^

Es la primera vez que cato a la autora en cuanto a viajes en el tiempo se refiere (y no sé si tiene más libros) pero me ha dejado muy buen sabor de boca en este caso.

Pero a pesar de todo esta historia es especial y os diré por qué (no lo considero un spoiler porque viene en la propia sinopsis): Caleb tiene que elegir en volver a su siglo o quedarse con ella. ¿Qué hará?

El estilo de Nora Roberts, viajes en el tiempo, escenas románticas, subidas de tono y graciosas a la vez. Una mezcla que te va a encantar de principio a fin. 

Estos días no sé cuánto tiempo tendré porque ya tengo mil cosas que hacer con las clases pero espero que me veáis el pelo bastante tanto en el blog como por los vuestros :)

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Leísteis algo de la autora?

Un saludito y que tengáis un buen día!! :D 



10 comentarios:

  1. Ahhhh ¡¡¡viajes en el tiempo!!! A mi ya con eso me ha enamorado ♥♥♥♥ Y encima por lo que cuentas, la historia de amor tiene pinta de ser super bonita. ¡Lo quiero, lo quiero! Al final empiezo por esta saga en vez de por las que estuvimos hablando xD

    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    con el título ya me enamora,
    además he leído dos libros de autora,
    y me encantarón!!!
    Gracias por la reseña, muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Uala uala uala, ya la sinopsis me ha enamorado terriblemente, y luego viene tu reseña... DEBO LEERLO *_*

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien!
    Gracias x la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de Nora Roberts, pero la verdad es que tengo ganas de estrenarme con algo suyo!
    Tiene muy buena pinta este libro!
    Gracias por la reseña!
    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  6. hola wapi

    este libro lo tengo echado el ojillo hace tiempo. Me gustan mucho los libros de viajes de en el tiempo y si es Nora, pues mejor q mejor. De ella ya leí la trilogía de La cruz de Morrigan q tb tiene viajes en el tiempo y es muy, muy chulo.

    besos y gracias por la reseña!

    Animo con las clases y suerte en los exámenes, ahora toca achuchar ;D

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora y ni siquiera conocía el libro, pero no tiene mala pinta :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. Nora Roberts es mi eterna pendiente...solo me lei de ella Valle de sombras y me gusto...pero es q tiene tanto en el mercado q me satura....

    Un bs

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído pero lo tengo pendiente...que yo también lo pillé hace nada como oferta en el kiosko jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Oh!! De esta autora quiero leer algo pronto... pero nunca me decido. La trama de este libro (Junto con los viajes en el tiempo), me ha llamado mucho la atención *_____*

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.