RESEÑA: TÚ Y YO, AQUÍ, AHORA

miércoles, 2 de enero de 2013
Hola!! Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado un buenísimo comienzo de año y también una buena noche ese día ^^

Para hoy os traigo la reseña de un libro que la verdad me decepcionó y que me sirvió para entretenerme una tarde y ya. Ya os enseño por qué :)



TÍTULO: TU Y YO, AQUÍ, AHORA
AUTORA: Jay Asher
EDITORIAL: Montena
Nº PÁGINAS: 352
NOTA:6/10

SINOPSIS: Emma y Josh han sido vecinos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada. Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. 

RESEÑA

Lo primero que debo decir es que menos mal que llegó este libro a mis manos antes de que se me diera por comprarlo porque aunque me gustó la historia me dejó indiferente. 

Me gusta el género juvenil y es uno de mis preferidos pero tengo que decir es que a veces se queda en lo superficial y en este caso para mi pasó justamente eso.

Emma y Josh son dos adolescentes que fueron amigos de toda la vida hasta que él intenta besarla. A partir de ahí ya nada es igual.

El problema está en que son vecinos y los padres de él le dan un cd con internet para que se lo de a Emma por si lo quiere, con la intención también de que empiecen a verse algo más. Cuando Emma mete ese cd en su ordenador le aparece Facebook, una página que ninguno de los dos conoce y donde pueden ver su futuro.

Esto como es lógico les intrigará a más no poder y ambos (aunque sobre todo Emma) estarán empeñados en que su futuro sea perfecto y querrán hacer lo que sea para que esto ocurra.

Es un libro simple, de los que gusta leer en verano porque no te paras a pensar pero de tan simple que es a mi me dejó muy fría. 

Emma me parece una chica algo tonta ya que como ve dos frasecitas en el Facebook algo tristes allá va a hacer algo para cambiar su futuro. Como ve que el nuevo marido que tiene tampoco le gusta a su yo actual pues allá va de nuevo a cambiarlo. Es un personaje que no me hizo sentir nada y que llegó a enfadarme en varias ocasiones.

Por otra parte Josh también me parece algo tonto pero más maduro en ese aspecto porque cuando se da cuenta de que puede fastidiar su vida actual y la del futuro para e intenta que Emma razone con él.

La historia en si no está mal del todo y por eso se lleva mi aprobado. El problema es que creo que la autora no supo crear, a mi parecer, una historia algo más profunda y con unos personajes menos insoportables.

Respeto a las personas a las que le gustó pero no es mi caso y espero que el otro libro de la autora me guste más, porque vi opiniones de todo tipo también.

Una historia simple que tiene como objetivo entretener al lector pero que por lo menos a mi me dejó fría en cuanto a sentimientos.

¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Os ha gustado? 

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 


9 comentarios:

  1. No tiene pinta de ser gran cosa pero, al menos, espero que sea entretenido que lo tengo pendiente en la estantería =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Antes de nada ¡FELIZ 2013! ^^
    Estoy totalmente de acuerdo contigo es entretenido pero la protagonista y su afán por tener el futuro más perfecto y feliz del mundo me sacó de mis casillas. Me gustó. eso sí, la moraleja final :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2013! :)
    La verdad es que es un libro que si que me llamaba la atención, pero luego voy leyendo reseñas y uff, se me quitan poco a poco las ganas. Eso sí, la portada de la versión en inglés me parece mucho más bonita que la que le han puesto en castellano. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, como estas xiki??? FELIZ AÑO

    Este libro tenia pinta de interesante, pero nada mas qleo reseñas reguleras, asi q lo dejaré pasar, q mi lista de pendientes es enooooooooooooooooorme,

    besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Vaaya, no paro de ver opiniones que lo ponen de regulín... y eso que me llamaba bastante... Bueno, lo dejo pasar que mi lista de libros pendientes ya es bastante grande xD
    Besitos y gracias por la erseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola cari
    He visto lo que comentas en tu reseña en otras que he leído pero también me he encontrado con reseñas que lo ponen muy por las nubes. Yo igualmente quiero leerlo a ver que tal esta y poder dar mi opinión pero creo que iré con las expectativas bajas por si las moscas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Feliz año ^^
    Yo quiero leerlo, pero sinceramente lo estoy buscando para intercambiar (si puedo lo pediré en la biblioteca, a ver qué tal ~~), porque no me llama tanto.
    Gracias por la reseña ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me lo estoy leyendo y me faltan besos y sentimientos mas profundos!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.