CONFESIONES DE LECTORA (2)

sábado, 16 de febrero de 2013
Hola lectores míos!! Qué tal estáis? Espero que estirando al máximo estos días de descanso que siempre vienen genial para leer y relajarse. 

Hoy os traigo una nueva entrega de mis confesiones como lectora. Manías, hábitos y gustos que me encanta compartir con vosotros ^^

La foto otra vez es sacada de Bella que es una artistaza y me encantan sus dibujos ^^

1. Si estoy leyendo en invierno en casa tengo que tener obligatoriamente mi mantita de cuadros conmigo, sino no me siento igual de a gusto.

2. Me encanta leer todos los libros de una saga seguidos. Saboreo muchísimo mejor a los personajes, la historia y la saga en si.

3. Mis portadas preferidas y en las que me fijo primero son las que tienen flores,paisajes, casas,pasteles... las que son delicadas y preciosas al mismo tiempo. He aquí un ejemplo de estas portadas:


4. Tengo dos libretas que uso cuando leo: una de ellas es para escribir al acabar el libro las citas que me gustan y el otro es donde llevo la cuenta de mis lecturas por año con sus respectivas notas.

5. Me meto tanto en la historia normalmente que hablo, río y hasta lloro cuando leo. Me da mucha rabia no poder hablar de verdad con los personajes en algunas ocasiones.

6. Me gustan los personajes masculinos protectores y muy románticos. Muy a lo Edward Cullen y así me conquistó en Crepúsculo.

7. Siempre pero siempre que hay película de un libro me leo antes el libro. Es algo que nunca me salté y que no quiero hacer tampoco. Me gusta primero leer lo escrito por el autor, imaginarme la historia y ya luego poder ponerle cara con los actores.

8. Antes de empezar el libro veo cuantas páginas tiene y calculo más o menos cuanto me va a llevar en días acabarlo.

9. Siempre sé que libro voy a leer al acabar con el que estoy en ese momento (a menos que me llegue alguno de sorpresa) y me espera en la mesilla preparado.

10. No soporto las infidelidades en los libros y tampoco las mentiras de ese tipo y las traiciones. Quizá por eso no soporte a Ettiene de Un beso en París por ejemplo. 


¿Qué os parecen mis manías/gustos? ¿Cuáles son los vuestros?

Un saludito y que paséis un buen final de finde!! :D 


7 comentarios:

  1. Aw, Etienne es lindo jajajaaja, pero es verdad que lo que hace está mal :/

    Yo también soy de las que leo una serie completa :D Como que lo necesito o siento que dejé abandonado a los personajes :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh el dibujo es precioso :)

    Yo también me suelo leer los libros antes de ver la peli, hasta me "releí" Amanecer, antes de ver "Amanecer parte 2"

    Y mi manta no es de cuadros, es de unicornios jajaja es que la mantita en invierno es imprescindible... por cierto, me estoy leyendo "Dama de tréboles" de Olivia Ardey, no sé si lo habrás leído ya, pero yo te lo recomiendo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que las portadas que más me llaman suelen ser las relacionadas con lo paranormal. Y no negaré que si sale un maromo, pero que sea con una portada bien hecha, también se me van los ojos, jeje...
    También miro las páginas y calculo el tiempo que va a durar, y también cuál será mi próxima lectura! :D

    ResponderEliminar
  4. DE nuevo, creo que estoy totalmente de acuerdo en la mayoría de puntos sobre las manías en la lectura...Aunque lo de la libreta de lecturas nunca lo he hecho... así como en la mayoría de casos nunca sé qué libro leer a continuación de mi lectura actual...jejeje

    Bonito dibujo!

    Besitos guapiiii^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana

    Lo de apuntar, nunca lo he hecho, pero en la mayoria de tus puntos, opino igual que tu....En el fondo,todos/as, nos parecemos jejejeje

    Un beso y buen empiezo de semana

    ResponderEliminar
  6. ohh estoy de acuerdo contigo en casi todo haha en invierno adoro leer con una manta y SIEMPRE calculo cuanto tiempo me llevara leer un libro hahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pero que imagen más cuqui!! =P A ver coincido contigo en bastantes, por ejemplo que calculo el tiempo que voy a tardar en leer un libro, que les hablo cuando estoy super metida en la historia, y que yo también llevo cuanta de los libros que leo en una libretita =P Lo de las sagas no puedo, es como que tengo que dejar un tiempo esa historia para poder saborear su siguiente parte mejor, no sé, siempre me ha pasado =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.