RESEÑA: BUENAS VIBRACIONES

martes, 5 de febrero de 2013
Hola a todos!! Qué tal estáis? La verdad es que yo estoy intentando aprovechar lo que puedo para leer aunque no doy avanzado mucho por tener otras cosillas en la cabeza. Eso si, estoy disfrutando de las lecturas, sobre todo de la de Olivia Ardey.

Estos días he tenido la pérdida de un familiar y la verdad es que no tuve ni ganas de pasarme por los blogs. Os prometo que estos días me pondré al día y me veréis más :)

Hoy os traigo la reseña de un libro que aunque sabía que me gustaría me sorprendió para bien. A la autora ya la leyera en histórica y tengo que decir que en contemporánea es también fantástica.

TÍTULO: BUENAS VIBRACIONES
AUTORA: Lisa Kleypas
EDITORIAL: Vergara
Nº PÁGINAS: 352
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...






RESEÑA


Este libro me llamó gracias a su sinopsis y porque quería leer algo de la autora que no fuera novela histórica y debo decir que el resultado fue más que satisfactorio y la historia me encantó.

Ella es una joven que vive tranquilamente en un piso con su novio Dan e intentando olvidarse de su niñez y de su madre y hermana. Pero una llamada le va a cambiar la vida, ya que su hermana acaba de tener un niño y no se quiere ocupar de él. ¿A quién le tocará cuidar del niño? Pues si, a la pobre Ella...

Ella tratará de encontrar al padre del niño y al primero al que le irá a preguntar será a Jack Travis, un atractivo millonario de gran corazón que verá algo en Ella que hará que no la quiera fuera de su vida.

A partir de ahí la vida de ambos cambia y lo que primero es pasión se convertirá luego en algo más. ¿Saldrá esto bien?

La historia me ha parecido la verdad muy real y eso es algo que ayuda desde el principio. Lo que Ella va a querer es una solución para su sobrino y que el padre se haga cargo de él y ahí es cuando conoce a Travis. Lo que más me ha gustado de esto es ver cómo la relación entre los dos va madurando poco a poco, van naciendo chispas y los dos sienten inseguridades.

La chispa de la pasión nace y la verdad es que van a tener unos encuentros de lo más subidos de tono y con los que vamos disfrutar de lo lindo.

Tanto uno como otro se resisten pero vamos a vivir un amor de lo más precioso y con ciertos detalles la mar de bonitos que a mi me derritieron. Además tiene un final que...ays no quiero decir nada porque tenéis que leerlo, pero me dejó una sonrisa en la boca.

El estilo de la autora es como siempre más que perfecto y con una sencillez encantadora nos cuenta la historia con todo detalle, consiguiendo que nos podamos imaginar todo, personajes incluidos, que son muy destacables.

Cada personaje tiene su carácter y además está muy marcado pero además algo que me gustó y me hizo mucha gracia son esas costumbres de "vaquero" de la familia Travis tan proteccionista con sus mujeres. No sabía que en esos sitios era costumbre eso pero la verdad es que son unos caballeros.

Los capítulos no son muy largos y se van leyendo rápidamente, tanto es así que el libro poco me duró, pero lo que me gustaría es que también se le diera más importante a su hermano Joe. El pobre en el libro tiene muy mala suerte y pensé que habría un segundo libro sobre él pero va a ser que no...así que es una pena.

Seguiré leyendo libros de la autora porque aún estoy descubriendo sus libros poco a poco, así que ya sabéis, recomendarme que voy tomando nota ;)

Un libro romántico donde iremos conociendo y sintiendo como se va desarrollando una preciosa historia de amor entres los personajes, a los que veremos madurar e ir curando sus heridas a lo largo del tiempo.

¿Vosotros leísteis el libro? ¿Conocéis a la autora? ¿Qué os parece?

Un saludito a todos y que paséis un buen día!!! :D 





6 comentarios:

  1. Lisa Kleypas es la gran señora del RA, me encanta en historica, y en contemporaneo no se queda atras.

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, q tal estás?? vaya racha que llevas, mucho ánimo!!! hay q tirar palante...
    Esta saga la tengo pendiente, espero poder leerla pronto pq nada mas q leo buenas reseñas. Ademas ultimamente me está gustand mas el género contemporaneo, asi q seguro q este me va a gustar y mas si dices q es muy real, eso me gusta :D

    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues no pinta nada mal, he leído muy buenas críticas sobre las novelas de esta autora y me gustaría leer alguna novela de ella ¿Cual me recomendarías para empezar?

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapis!! Yo te aconsejaría que empezaras por esta saga, ya que yo no me di cuenta y este es el tercer libro pero los dos primeros son personajes con muy buena pinta así que te recomiendo empezarla.
      Por otra parte en histórica te recomiendo Una boda entre extraños, libro que me encantó y que hizo que quisiera leer más de la autora ^^

      Besitos!! :D

      Eliminar
  5. Todos geniales, tengo ganas de leer a Mary Higgins Clark.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.