RESEÑA: MIS MÁS SECRETAS FANTASÍAS

lunes, 25 de marzo de 2013
Hola nubecitas mías!! Qué tal lleváis el inicio de semana?? Unos empezando las vacaciones y otros deseando que lleguen pero espero que bien, que además la lluvia nos acompaña intensamente estos días así que tocará aprovechar para estar en casita ^^

Hoy aprovecho para traeros la reseña de un libro que me encantó y me gustó muchísimo. Esperaba un poco que fuera así pero creo que siempre es genial encontrarnos libros que nos gustan y enganchan de esta forma.

TÍTULO: MIS MÁS SECRETAS FANTASÍAS. LOS HERMANOS SINCLAIR 01
AUTORA: Julianne Mac Lean
EDITORIAL: Esencia
Nº PÁGINAS: 310
NOTA: 4.5/5

SINOPSIS: Lady Rebecca Newland no era más que na joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre y se ha jurado que algún día será suyo...

Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia.

El destino hará que ambos se reencuentren cuando el padre de Rebecca ya la ha comprometido con un hombre al que detesta. Con su patrimonio en peligro, Devon está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.

RESEÑA

Este libro la verdad es que se lee en un día, que realmente fue lo que me duró porque te engancha desde el principio y la manera de escribir de la autora ayuda mucho a que esto ocurra.

Lady Rebecca es una chica de diecisiete años que vive con su padre, un hombre muy solitario y misterioso, y que un día cuando vuelven a casa se encuentran en un apuro. Pero casualmente pasa por allí Devon Sinclair y consigue ayudarles y salvarlos, haciendo que desde ese momento Rebecca quede totalmente prendada de él y no se vuelva a olvidar de su rostro.

Pasados los años el destino los vuelve a reunir y hará que se cumplan los propósitos de uno y otro, ya que ambos necesitan casarse con urgencia.

¿Nacerá el amor verdadero entre ellos? ¿Se conocerán y entenderán para conseguir sus objetivos? 

Contar más de la historia sería la verdad horrible para vosotros porque lo bueno y genial de esta historia es ir disfrutándola página a página y palabra a palabra. 

Rebecca es una mujer la verdad muy decidida y que va a ir a por lo que quiere, que es Devon, sin cortarse ni un pelo y es digno de admirar porque en aquella época, donde las mujeres eran un cero a la izquierda no podían mirar con descaro a nadie. Además tiene en sus manos la existencia de un diario algo subido de tono que hará que coja las cosas aún con más picardía.

Devon en cambio es un hombre que tiene un pasado algo tormentoso y del que no está orgulloso, cosa que me encanta porque a los hombres así siempre les cojo más cariño. A pesar de esto hará siempre lo posible por proteger a su familia y a Rebeca, cosa que me gusta más aún así que adivinad cuanto me gustó el personaje :P

Además de estos dos personajes principales, nos encontramos con los hermanos de Devon y estos van a tener sus correspondientes libros, así que en cuanto pueda le echo ya el diente al segundo porque las ganas que le tengo son muy grandes...

Es un libro algo previsible, pero para mi la mayoría de libros románticos que lo son pero lo que le encuentro más especial es ver y sentir cómo se va desarrollando todo. La historia entre los dos es dulce y pasional que hará que disfrutemos intentando saber cómo saldrá todo y hasta que punto llegarán.

La única pega que le encuentro al libro, y que le baja un poquillo la nota es que me gusta que haya mucha más descripción de los personajes y a mi me gusta realmente imaginármelos muy muy fiel al libro, y en este caso pues dejé volar un poco mi imaginación.

Por lo demás describe muy bien la época en la que estamos: la Regencia. En ella veremos los bailes, el escoger esposa y las cosas que las mujeres pueden y no hacer. A mi esta época me encanta y disfruté muchísimo con los grandes vestidos y grandes bailes a los que podemos asistir gracias a la historia.


En Mis más secretas fantasías nos sumergiremos en la historia de Lady Rebecca y Devon Sinclair. Disfrutaremos viendo cómo nace su bonita historia, cómo se atraen el uno al otro y también nos transportamos a los grandes bailes de la época. Una delicia en novela romántica histórica.

¡¡¡¡GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!!!!

¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Os gustan los libros de este género?

Un saludito y espero que paséis un buen día!! :D 


3 comentarios:

  1. Ya te dije que iban añadidos a la lista :)
    A ver si cato a la autora, lo que pasa es que no sé cuando... Hay tanto pendiente! Pero los tendré presentes.
    Lo que no me gusta es que no descriva tanto a los personajes, a mi me gusta imaginármelos según escribe la autora, no a mi rollo xD

    Gracias guapa por la rseña!
    Muás!

    ResponderEliminar
  2. De los libros que he leído de la autora me ha parecido uno de los más flojillos pero está bastante bien.
    A ver qué tal el segundo de la serie :)


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda =) me lo voy a apuntar, a ver si me animo más adelante cuando rebaje un poco la montaña de pendientes =P

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.