IMM MAYO

jueves, 13 de junio de 2013
Holaaa!! Qué tal estáis? Yo por fin soy libre del todo lo que significa que desde esta entrada me tendréis dando la lata a diario y también pasándome por vuestros blogs por fiiin, que lo echaba de menos ya.

Con mucho retraso os triago el IMM del mes de mayo (si, de mayo aún, soy un desastre xD) que vino cargadito de buenos libros y de sorpresas. Por primera vez voy a meter también los libros digitales ^^

Ya de antemano le quiero dar las gracias a las editoriales, a mi novio por su sorpresita y a las autoras que se pusieron en contacto conmigo. 

 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Aquí podéis ver la foto de familia de los libros que llegaron a mis manos:


Podréis pensar que son muchos pero cuatro de ellos me llegaron por sorpresa y tres ni los conocía así que xD


Desde Espasa me llegaron un día estos dos libros, que por lo que vi son novedades de este mes. La verdad es que no los conocía, pero no tienen mala pinta, sobre todo el segundo que trata sobre el terrorismo internacional.


Otro día me llegó de Espasa también por sorpresa esta joya de libro que tengo unas ganas inmensas de leer. Por lo que leí tiene una historia preciosa así que pronto caerá. Y mirad que preciosidad de portada ^^


Este libro me llega de parte de Random y lo pedí en cuanto lo vi entre sus novedades por la buena pinta que tiene la historia. Lo tengo en la mesilla ya, así que pronto lo leeré y os traeré la reseña.


Este libro me llegó por sorpresa desde la editorial Bóveda y yo le tenía echado ya el ojo así que me puse muy contenta cuando me llegó. Es de género histórico y también es un tremendo tocho así que primero aligeraré lecturas pendientes antes de ponerme con él.


El lado explosivo de Jude me llega de parte de Montena y podéis ver su reseña en el blog. En cuanto me llegó lo leí porque le tenía muchísimas ganas y la verdad es que no me defraudó para nada. 

EBOOKS

Este mes también tuve varias adquisiciones digitales y alguna esperada y otras más sorpresa.



El primer libro me llegó de parte de Elisea Márques Gómez, que se puso en contacto conmigo para ver si quería leer su libro y como tenía muy buena pinta ni me lo pensé. Tenéis ya la reseña en el blog pero que sepáis que me encantó de principio a fin.



39 cafés y un desayuno también fue un envío de parte de la autora y por ahora lo poco que llevo leído me esta gustando mucho. Es un libro divertido y muy entretenido. Ya veréis más en la reseña que no tardará en llegar.


Estos dos ebooks fueron una sorpresa de parte de mi novio ya que no me los esperaba para nada pero tenía muchísimas ganas de leerlos. Espero ponerme prontito con el primero y ver si valen la pena como parecen.


Y el último libro del IMM y creo que el más esperado por muchos: Princesa mecánica. Mis deseos de leerlo son enorme pero al mismo tiempo me da demasiado respeto porque sé que voy a llorar y muchísimo pero pronto va a caer y así me quito la incertidumbre.

¿Qué os parecen mis adquisiciones de este mes? ¿Leísteis ya alguno? ¿Tenéis ganas de leer alguno de ellos?

Un saludito y espero que paséis un buen día!!! :D 





12 comentarios:

  1. El lado explosivo de Jude, me gustó. Su segunda parte me gustó más.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, El lado explosivo de Jude lo tengo pendiente para leer, y el de La lenta agonía de los peces tiene muy buena pinta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Tengo El lado explosivo de Jude pendiente, así que espero ponerme pronto con él para ver qué tal :)

    Disfruta las lecturas! Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a poner con "La guerra de las napolitanas" pero ya, tenía atrasados mil libros y me estoy poniendo al día. Me alegro que estés de vuelta, este mundo bloggeril sin tus comentarios no es nada ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a la saga"Cazadores de Sombras" y la verdad es que solo había oído acerca de dos libros en este IMM, el primero es ASFORD PARK y el segundo EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE y si te dicho la verdad el libro "Los hilos de la memoria" me ha llamado mucho la atención.

    Un beso y que disfrutes de la lectura^^

    ResponderEliminar
  6. Buf, los dos primeros no me llaman nada xD y qué guay los de Metro, leí hace tiempo la sinopsis del primero y me llamó mucho mucho.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer tu reseña de Los hilos de la memoria porque tengo mucha curiosidad con ese libro y el otro día lo vi a muy buen precio en Fnac.
    Y de los demás he leído el de 39 cafés y un desayuno que también me envió la autora y me pareció muy divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo Asford Park esperando y al principio no me llamaba mucho pero cada vez tengo más ganas de cogerlo :D Hay tantos libros y tan poco tiempo, aish... pero ya es fin de semana!! :D
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Geniales adquisicones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los hilos de la memoria es precioso! Seguro que te va a encantar.
    Asford Park lo tengo pendiente, me leí una serie de la autora que salió hace tiempo y me encanta su estilo.
    De los primeros el del terrorismo tiene buena pinta, el otro para mi gusto nadita, pero ya contarás.

    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Un abrazoooooo =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    En cuanto a libros físicos los que más me llamas son la saga de Jude (que me llama muchísimo, no he leído nada malo de ella P) y Los hilos de la memoría (que tiene pinta de ser una historia muy bonita) y de los ebooks los que más me llaman son La guerra de las napolitanas, y la saga de Cazadores de sombras los orígenes que le tengo unas ganas tremendas =P

    disfruta de tus lecturas bonita =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.