RESEÑA: ATADA A TI

jueves, 27 de junio de 2013
Hola a todos!! Qué tal estáis? Yo ando algo liadilla con una sorpresa que estoy preparando para el cumple del blog (que será?? ^^) pero aún así quiero seguir actualizando con normalidad, así que aquí os traigo una nueva reseña. 

Desde que salió 50 sombras de Grey allá por el verano pasado, los libros eróticos se fueron multiplicando por doquier, y aquí tenemos otro de ellos que para mi en cuanto a calidad e historia supera al resto con diferencia.


TÍTULO: ATADA A TI (SAGA: CROSSFIRE 03)
AUTORA: Sylvia Day
EDITORIAL: Espasa
Nº PÁGINAS: 428
NOTA: 4/5

SINOPSIS: Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.

El oscuro y exquisito placer de la posesión...

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con millones de lectores en todo el mundo, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

RESEÑA

Después de lo que descubrimos en Reflejada en ti, lo que más deseábamos al acabar sus páginas era tener entre nuestras manos la tercera parte de la saga y leerla para saber qué pasaba entre Gideon y Eva.

Lo que me encanta de estos libros es la profundidad de la historia que tienen y el que no solo estén basados en sexo, sexo y más sexo. Porque Sylvia Day es de las pocas autoras que consiguen escribir un libro así y que disfrutemos más de la historia entre los personajes que del tema en si. O por lo menos es lo que a mi me pasa.

La historia entre Gideon y Eva está en un punto en el que es complicado poder arreglar las cosas al 100% al margen de los sentimientos de los dos. Ambos se quieren y él se lo acaba de demostrar de una manera que ninguno sabe si lo podrá superar y llevar a cabo sus vidas de la misma manera. Pero los dos van a luchar contra viento y marea para que su amor salve el resto de las cosas. ¿Podrán luchar contra sus pasados, Corinne y demás para salvar lo suyo? ¿Será el amor tan fuerte que pueda con cualquier cosa?

Sabemos ya de antes que Gideon quiere a Eva con locura y creo que en este libro se lo demuestra una y otra vez de manera incondicional. A través de mil detalles, de contar sus sentimientos y de colmarla de atenciones vemos como el amor de nuestro protagonista lo único que hace es aumentar y aumentar. 

Eva es consciente del amor que sienten el uno por el otro pero al mismo tiempo está llena de inseguridades y a veces se llega a sentir desplazada. Creo que la puedo llegar a entender pero al mismo tiempo me enfadaba porque la verdad es que Gideon le demostró que la quiere a ella y solo a ella, y que para él no hay nadie más.

En este libro por fin veremos bien el significado del sexo para ellos y la importancia que le dan. Las escenas son de lo más diversas y cargaditas pero a mi se me hicieron algo lentas. Sé que es un libro erótico pero yo le doy más importancia su historia y por ello me pareció que había demasiadas escenas de este tipo. Sé que para eso cojo y me voy a otro género pero es mi opinión y hubiera sacado alguna sin sentido.

El libro se lee en nada pese a su considerable grosor, pero es que es tan profundo, bonito y lleno de sentimientos que me encantó. Vamos dando pasos en su relación y no vamos derritiendo más por las cosas tan bonitas que se dicen. Es cierto que no todo es un camino de rosas y que sufriremos, pero demuestran una madurez que antes no tenían y eso se va notando.

Lo que si que eche en falta es que pasara algo de verdad, algo consistente y que produjera algo de acción como pasó en los dos libros anteriores. Aquí vemos como transcurre su historia pero aunque tenemos alguna noticia bomba pero nada más. 

Cary, el amigo de Eva toma más importancia pero me gustaría saber más de él y de sus sentimientos porque creo que es un muy buen personaje a explotar a la hora de contar su historia. Como siempre es el gran apoyo de Eva y el cual nos dará una sorpresa enorme al final.

La portada de los tres libros que hay me parece la más bonita aunque esta vez no encontré el significado de ella xD 

Mi opinión sobre lo de alargar la saga ya la di por twitter y es que me parece mal. Simplemente eso. La autora podría acabar aquí la saga sin ningún problema porque ya no queda nada por descubrir y conocimos el pasado de los dos a la perfección. La cosa es alargarlo para que la gente lo compre y todo eso y la verdad no estoy segura de si lo haré o no porque me indigna.



La tercera parte de una saga que roza la perfección en cuanto a historia, sentimientos y personajes. Iremos viviendo el precioso y apasionado romance de Gideon y Eva, disfrutando cada una de las páginas.

Gracias a Espasa por el ejemplar


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Qué os parece la idea de que la autora siga con la saga?

Un saludo y que paséis un buen día! :D 







5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Yo quiero empezar con esta trilogía ahora que me he iniciado un poco en la erótica =P Espero que me guste tanto como a ti, aunque seguro que sí porque esta saga no para de cosechar buenas críticas =) Cuando me lea "No te escondo nada" te cuento =P

    Muy buena reseña bonita!

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    A mí como que esta saga no me termina de convencer, le veo excesivamente centrado en las escenas de sexo pero entiendo que guste tanto, me alegro que te haya gustado y opino como tú creo que es un error alargar la trilogía
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo aparcado por leer.
    No sé cuando la empezaré.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, me pasaba por aquí para informarte que Once Upon a Book a premiado este blog. Pasate por aquí para que veas de que se trata http://onceuponabook-ve.blogspot.com/2013/06/once-upon-book-ha-sido-premiado.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Lo tengo por leer y que ganas de ponerme con él!
    Lo malo será l espera hasta el 4º T_T

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.