HOY VA DE CINE: BRAVE

sábado, 13 de julio de 2013
Helloooo!! Qué tal estáis? Por aquí el tiempo no es que acompañe porque donde yo me esperaba un sol inmenso estamos con nieblas de la mañana a la noche y una temperatura más bien baja, así que el verano no sé dónde estará ¬¬

Sé que soy una pesada pero os recuerdo otra vez que hay un sorteo activo en el blog donde hay seis ganadores :)

Como es sábado, y tengo varias opiniones de pelis atrasadas aprovecho para traeros una por si os apetece ver una película de animación entretenida y que os hará disfrutar a todos.


SINOPSIS OFICIAL: “Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Sé que me vais a matar por no haber visto esta película antes y la verdad es que llevaréis toda la razón. Todas las películas de animación y de dibujos me encantan me gustan así que esta no iba a ser la excepción.

El argumento lo tenéis ya en la sinopsis y la verdad es que me lo he pasado genial viendo esta película porque la trama desde el principio me pareció muy interesante.

A veces ya sea por los personajes o porque la historia no nos atrae no disfrutamos lo suficiente, pero no fue lo que me pasó en este caso porque la verdad es que Mérida es una protagonista que me encantó y que me hizo reír mucho por lo ingeniosa que es. 

Además, los hermanos de Mérida son unos trillizos que a mi me hicieron reír demasiadas veces por lo graciosos que son. Aunque no tienen un gran protagonismo creo que hacen destacar y me encantaron ^^
La banda sonora me pareció preciosa y de esas que hacen que disfrutes aún más de lo que estás viendo, haciendo que si ya estabas disfrutando de la película lo hagas aún más. 

Otra cosa que me encantó de la película fue la gran ambientación que tiene. Los bosques, el castillo...todo está muy bien hecho y eso hace que me metiera más en la historia, ya que cuando vemos una buena película es como si estuviéramos en ella.

Es una historia sencilla y no tiene un grandísimo argumento pero a mi me gustó y creo que realmente es lo que buscamos en una película de este tipo. Además creo que tiene algo que nos va a transmitir pese a ser una película para "niños".

Si os gustan las películas de animación, de dibujos o simplemente buscáis algo sencillo para pasar la tarde no podéis dejar de ver esta película (seguro que la mayoría ya lo hizo xD) y así también me comentáis que os pareció a vosotros :P

¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis recomendarme alguna?

Un saludito y pasad buen fin de semana!! :)

9 comentarios:

  1. Pues no te lo vas a creer, pero yo aún no la he visto xD Eso sí, las películas de animación me suelen gustar mucho y encima no paro de ver críticas buenísimas, así que a ver si una de estas calurosas tardes la veo :D
    Besitos y gracias por la crítica ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Brave, la verdad. Se aleja un poco de lo habitual en Pixar, pero no deja de tener muchas de las cositas que hacen a la compañía del flexo grande. Buena animación, buena historia y grandes carcajadas, todo lo que me esperaba de ella y fue lo que me ofrecieron ♥
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó pero me esperaba otra cosa, creo que la historia hubiera mejorado si se hubiera centrado más en el torneo para pedir su mano. Quizá era típico, pero creo que habría tenido más juego que no el rollo de la magia ancestral.

    ResponderEliminar
  4. hola!

    es una peli que no me llama

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta película me encantó cuando la vi :)
    Hace poco vi "El origen de los guardianes" es también de animación tienes la reseña en mi blog por si te interesa en muy buena película.

    Besitos de Tesoros Escritos ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi y no me pareció gran cosa pero para pasar el rato estuvo bien ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó pero lo cierto es que creo que ya no se hacen pelis de dibujos como las de antes. Extraño una Bella y la bestia o algo asó, la última que me gustó de ese estilo fue Enredados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Brave me gustó mucho! De películas animadas recientemente vi Los Croods, recomendadisima, a mi me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!

    Pues la tengo pendiente, a mi también me encantan las pelis de animación y creo que esta me va a encantar =P Al igual que has dicho, parece un poco diferente, pero siempre es bueno ver algo fuero de lo habitual de vez en cuando (además los dibujos me parecen una preciosidad =P). Ya te contaré cuando la vea bonita =P

    ¡Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.