BOOK-TAG: TU VIDA EN UN BOOK-TAG

viernes, 20 de septiembre de 2013
Hola hola!! Qué tal?? Hoy por fin es viernes así que creo que no seré la única que esté feliz y contenta con ello jeje 


Hoy por fin os vuelvo a traer un nuevo book-tag que ya he visto en varios blogs y que me resultó muy curioso y entretenido así que espero que a vosotros también os guste. No sé quién fue la primera en traducirlo, sorry ^^'





1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: 



En esto hice un poquillo de trampa porque tengo un segundo nombre que no uso nunca y que no incluí aquí. La M me fue muy complicada de encontrar pero por fin la tengo!! 




Mi nombre y apellidos son: Ana Agulla Miranda

2. Cuenta tu edad a lo largo de de tu estantería. ¿Qué libro hay?

Debería enseñar una foto de la estantería pero como tengo figuritas de por medio, peluches y demás como que no me apetecía sacarlos xD
El libro que está en la posición 21, de mis veintiún añitos es:


3. Escoge un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/país: 

Este es el único libro que tengo que transcurre aquí en Vigo así que tenía muy claro que era el que tenía que poner si o si. 


4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar: 

París, París, París. La ciudad del amor y a la que sueño con ir desde que tengo uso de razón. Además allí está Disneyland y mi afición por Disney es muy muy grande.


5. Escoge un libro que sea de tu color favorito:

Por si no os habíais dado cuenta en mi diseño anterior el rosa me encanta y además este libro me parece que tiene una portada preciosa, combinación perfecta. 


6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

Este libro me marcó muchísimo porque fue el paso de Harry de la niñez a la madurez, los libros se volvieron más maduros y oscuros y me gustaron muchísimo más. 


7. ¿Qué libro te resultó más difícil de leer? 

Me mandaron leer este libro en segundo de bachillerato para selectividad y me fue horrible de leer. La sinopsis tenía muy buena pinta pero después el autor la caga muchísimo a la hora de relatar todo. Aburrido.


8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines? 

Sin duda alguna con este. Me lo enviaron por sorpresa al poco de salir y aún me siento mal por no haberlo leído pero es que con lo tocho que es me da una pereza enorme xD



Y hasta aquí el book-tag con el que podréis conocerme un poquillo mejor, o por lo menos lo que esto te deja xD

No sé si actualizaré el fin de semana o no pero sino ya nos vemos el martes que lunes empiezo las clases y tengo todo el día :)

Un saludito y espero que tengáis un muy buen fin de semana!! :)









6 comentarios:

  1. Que suerte tener el de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea entre tus iniciales :)

    Karvadan a mi me llama mucho, pero también me da pereza xDDDD Aunque en mi caso ni lo tengo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me animaré ha hacer el booktag
    Besitos <333

    ResponderEliminar
  3. Este book tag me encantó hacerlo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Jo, es que Kárvadan es un señor tocho xDDDD yo no lo cojo seguro...
    Viva el rosita <3 y me gusta la elección de libros para tus iniciales.
    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Este es un tag que terminaré haciendo tarde o temprano :P
    También guardo muy buenos recuerdos de Harry Potter, de todos en general y de El prisionero de Azkaban en particular, que fue el que más me gustó :P

    ResponderEliminar
  6. Yo leí Plenilunio en 4º ESO y me encantó, le puse como un 3, pero fpara mi, fue uno de estos libros en los que no paras de pensar y tengo muy buen recuerdo de el. Los cambios de narración que hace el autor me parecen muy bien adaptados, ya que no te pierdes en la historia y luego lo entiendes todo.
    A mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.