COTILLEANDO: ¿QUÉ PERSONAJE DE CAZADORES DE SOMBRAS CREÉIS QUE MORIRÁ EN EL ÚLTIMO LIBRO?

jueves, 16 de enero de 2014
Hola!! Qué tal estáis? Espero que la vuelta a la rutina de clases y trabajo no se os haya hecho muy cuesta arriba, aunque para mi si que lo fue jaja me espera mes y medio de clase pero serán días muy muy largos xD

Y hoy retomando la sección después de varias semanas os traigo un nuevo cotilleando ^^


Hace nada se revelaba la portada del último libro de Cazadores de sombras "City of Heavenly Fire" y en ella sale Clary vestida de blanco, o sea de luto. La autora desveló hace poco que en este libro va a haber 6 muertes y varias de ellas van a ser de personajes principales.

Y ahí va mi pregunta de hoy: ¿Qué personajes principales crees que morirán? 


Yo todavía no lo tengo muy claro y sé que sea la que sea va a doler pero creo que me decanto por Simon y Alec. Estas dos muertes pienso que no son de los dos protagonistas principales principales como son Jace y Clary pero dolerían mucho a todo el mundo.
Creo que este último libro va a ser muy duro y espero equivocarme al final en quien muere pero sé que si fuera Jace me dolería aún más.

¿Quiénes creéis que son los elegidos por la autora? ¿Por qué pensáis esto?
Un saludito y espero que tengáis un buen día mañana!! :)

3 comentarios:

  1. ¡Uy uy uy uy has creado un monstruo preguntándome eso! xDDD

    Pues mira yo creo que Alec va a morir sí o sí, luego no sé porque me da que o la madre de Clary o Luke, uno de dos... Simon es una posibilidad y más después de lo que pasa en el último libro, obviamente Sebastian también va a morir (por algo es el malo, ¿no?). Y a mi me molaría muchísimo que muriera o Jace o Clary, en serio aplaudiría a la autora a más no poder.

    Sinceramente, espero que haya bastantes muertes principales y no nos tome el pelo como hizo en Princesa mecánica, si supuestamente es una lucha tiene que morir gente importante y sino que aprenda de J.K. Rowling y todos los que se cargó en el último libro, que sí, nos dolió mucho pero para mi no podía haber sido más perfecto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como mueran Alec o Simon mataré a Cassandra. Lo peor de todo es que sé que alguno de ellos morirá, porque si no muere algún personaje importante, no será para tanto el final. Contando además con que hay un capítulo que se titula El sacrificio de Simon......... *se va a llorar a una esquina*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Uff la pregunta de hoy se las trae... da para un buen debate la verdad.
    Como ya te he comentado en otra ocasión yo creo que va a morir Alec porque creo que es el personaje que más dolería. Se ha ganado poco a poco el corazón de todo el mundo porque al principio parecía muy duro pero verlo junto a Magnus hace que haya cambiado. Además de que haría que muchos de los personajes, por no decir la gran mayoría, se vinieran abajo. Pero si Alec muere no creo que lo haga Simon porque sería un super palazo para Isabelle... pero quien sabe a lo mejor Cassandra Clare es despiadada.
    Esta claro que va a morir Sebastian así que ahí ya tenemos a un personaje que muere si o si. A no ser que a Cassandra Clare se le haya ocurrido algo super lbndgabliaebajkbfa y al final no lo mate... que puede ser también, pero yo creo que no va a darle más vueltas y una de las muertes será esa.
    Si cuento al final a Simon llevaría tres muertes.
    Creo que otro que morirá será Luke porque también es alguien importante en el libro y se sufriría mucho con su perdida... pero también podría ser la madre de Clary aunque no creo que ella signifique mucho para los lectores, para Clary si pero para los lectores no mucho.
    Y sí, pienso que una de las muertes puede ser incluso Jace o Clary, pero sería una gran putada no solo por el echo de perder a uno de los personajes más importantes del libro sino que después de todo lo que han hecho para poder estar juntos que uno de ellos muera sería un gran palo... pero quien sabe como habrá ido la mente de Cassandra Clare...

    Lo único que puedo afirmar a ciencia cierta sobre todo lo que se ha ido hablando del libro y las seis muertes es que vamos a sufrir muchísimo, ya sea un personaje que importe o que no porque cada muerte seguro que tiene su repercusión... Me iré comprando ya los paquetes de pañuelos para cuando llegue la publicación estar preparada jaja

    Una pregunta muy buena la de esta semana y también retorcida jajaja podría explayarme más pero voy a dejarlo ahí

    Un besoteee

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.