RESEÑA: MI BESTIA

jueves, 13 de marzo de 2014
Hola nubecillas!! ¿Cómo lleváis ya el final de la semana? Toca dar un último empujoncito y por fin tendremos con nosotros ese descanso merecido así que ya sabéis ;)
A partir de ahora podré volver al blog en condiciones y también pasarme por los vuestros, que no sabéis lo mucho que lo echaba en falta. 

Hoy os traigo la reseña de una segunda parte a la que le tenía unas ganas enormes, ya que "Mi custodio" me había encantado. ¿Creéis que me gustó más o menos? Ahora lo sabréis ^^

TÍTULO: MI BESTIA (SAGA: LOS OCULTOS 02)
AUTORA: Laura Nuño
EDITORIAL: Phoebe
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 380
PRECIO: 17,95€
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía en manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. 
Y así es como la conocía a ella. 
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. 

Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento...

RESEÑA

Si ya en "Mi custodio" la autora supo sorprender con un libro que me enganchó y en el que me atrapó con su historia y sus personajes, con "Mi bestia" ya se colocó entre mis sagas favoritas. 

Si en el primer libros nos encontrábamos con la historia de Ronan y Alba, ahora damos un pequeño salto y vamos a conocer más a Leo *suspiro* y a Selene. Eso si, sin olvidarnos de la preciosa historia del Custodio y la albina.

Selene es la mejor amiga de Alba. Una mujer independiente y con la autoestima baja debido a que no encuentra a un hombre que le haga sentir y que le despierte todos sus instintos interiores. Debe enfrentarse a todo lo que Alba le cuenta nuevo sobre el mundo de los Ocultos y esto hace que algo se reviva en su cabeza...un pequeño mordisco de alguien misterioso.

Leo es arrogante, un chulo y como bien dice él: el puto amo. Tiene a todas las hembras que quiere y cada día le es más complicado llevar a la bestia que lleva dentro, una bestia que siempre lo lleva a la puerta de la casa de Selene, sin que él sepa la razón de esto.

Sus caminos se cruzan, su destino fue elegido desde hace años, pero reconocer los sentimientos es algo demasiado complicado para nuestros protagonistas.

Cuando comenzamos el libro nos damos cuenta de que lo tenemos narrado desde la perspectiva de 3 "personas" diferentes: Selene, Leo y la Bestia de Leo.
Mis partes favoritas la verdad es que fueron las contadas por Leo porque tiene una personalidad, unos pensamientos y unas contestaciones que me encantan y con todo eso disfruté muchísimo. Es una persona chula, sobrada y posesiva pero al mismo tiempo me pareció muy tierno, ya que vemos en todo momento lo mucho que sufre.

La historia entre los dos es muy explosiva y es un constante quiero y no puedo. Vemos como Leo está detrás de Selene y como esto es algo que no había tenido que hacer nunca le enfada y se siente confuso al mismo tiempo. 
Igual muchas ponen el grito en el cielo, pues Leo no les gustará por personalidad, pero se ha convertido en uno de mis personajes masculinos favoritos. Su personalidad me ha conquistado por completo y muchas veces a lo largo del libro pensé "pobre Leo, lo que está sufriendo" por lo mal que lo pasaba. 
Aunque como os digo el romance entre ellos es muy explosiva, también tiene momentos muy dulces que me hicieron suspirar mucho.

El libro ya desde el principió me atrapó y la verdad es que me costó muchísimo dejar de leer cuando no podía seguir. En todo momento al final del capítulo te quedas con ganas de más, de saber que pasa entre ellos, de saber como van a reaccionar ante la próxima situación que surja y además la autora le da un toque de acción que hizo que me gustara aún más.

A parte, el echo de ver como el romance entre Ronan y Alba sigue floreciendo y madurando fue algo que me sacó una sonrisa, pues fueron unos personajes a los que le había cogido muchísimo cariño en "Mi custodio". Pero está claro que en el libro el resto de Ocultos siguen teniendo protagonismo así que los podremos conocer aún más :P

La forma de escribir de Laura es de las que enganchan y que hace que te leas el libro sin darte cuenta. Una cosa que me gustaría destacar es que parece que los personajes te están contando todo directamente, es como si estuvieras allí con ellos y, por supuesto, sin pelos en la lengua xD
Los Ocultos son algo brutillos (lo que me hizo soltar más de una carcajada xD) pero es un toque que a mi me gusta mucho, porque los hace más reales y es su personalidad así, no puedo pensar que sean de otra manera.

Al final del libro la autora nos da un pequeñito avance del próximo libro de la saga al que le tengo ya unas ganas enormes y terribles (quiero que salga ya!!!). Además tendremos más Ronan y Alba; Wiza y Raúl; y por supuesto Leo y Selene; lo que me parece un punto muy a su favor :P

MEJORES CITAS:

“En aquellos confusos y caóticos momentos, en lo único que pensó fue en lo bien que se sentía, en lo reconfortante que era estar entre aquellos brazos descomunales. Y segura. Y feliz. Y…protegida. Pero sobre todo, había sentido que todo, absolutamente todo, estaba en su sitio por primera vez en su vida.”

“Y supe que sería así para siempre, que había encontrado a la hembra perfecta, aquella con la que compartir la eternidad.”



En "Mi bestia" conocemos más a Leo, un personaje que enamora y que se encuentra con Selene, una gata que intenta domar a la Bestia que lleva dentro. Atrapa, engancha y solo quieres seguir leyendo más al acabar.

Con la colaboración de Pamiés

¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Qué os ha parecido?

Un abrazo y espero que paséis un buen día!! :)




11 comentarios:

  1. ¡Hola, guapetona!

    Me sorprende que digas que estos libros te están gustando tantísimo, puesto que hasta ahora no había oído hablar de ellos, y eso que son bastante recientes :o ¡y la autora parece jovencísima!

    La verdad es que has conseguido venderme los libros, estaré ojo avizor a ver si los veo en algunos de mis continuos paseos por la librería *_* Aunque es bastante probable que el personaje de Leo me resulte odioso y adorable al mismo tiempo: siempre me han gustado más los tipos bonachones y tiernos, pero hay veces que los chicos malos - y las ganas de darles un buen guantazo - te ganan jajaja Otro punto a su favor es que, pese a ser historias independientes, siguen el mismo curso de la historia, por lo que ves el desarrollo de las relaciones anteriores, como en la saga de la hermandad de la daga negra (lo que me recuerda que aún no he conseguido el tercero...).

    Pues muchas gracias por la reseña, ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Todo el mundo pone a esta saga genial, y yo en un principio me echaba para atrás, pero no le puedo mirar hacia otro lado con tanta buena crítica =P Estoy deseando conocer a los protagonistas y adentrarme en la historia, a ver si ahorro algo de dinerillo y me compro Mi custodio, a ver qué me parece =P Por lo que parece esta segunda parte está gustando más en general, me alegro mucho de que te haya gustado tanto a ti también =)

    Genial la reseña bonita!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, no conocia estos libros, pero no me llama mucho la atención, aunque me alegro que lo hayas disfrutado. Eso si, las citas son muy bonitas,

    Nos leemos!! Kelly Collía, admin de Tacto de libro, Rata de biblioteca

    ResponderEliminar
  4. No entiendo la sinopsis, osea entiendo lo que pasa pero no de qué va el libro, si es distopia o fantasía o no sé, me siento burra :( jaja, creo que debería buscar la reseña del primer libro, que te gustó mucho también. Un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, guapa!!! Me ha encantado tu reseña, pero ya sabes que me quedo con el leopardo. Es taaaan mono!!! Jajajjaja. Besines!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. holaa ana!!
    Conozco la novela y me llama la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No me terminan de convencer del todo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! ^^
    Todavía no me he leído el primero (y no será por falta de ganas). De hecho el otro día lo tuve en la mano en la librería y estuve a un tris de cogerlo, pero entre tanto pensarlo lo acabé dejando allí. Creo que me equivoqué con la elección jajaj
    A ver a ver si por fin los consigo y te digo qué tal la cosa.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapaaa :3!

    No paro de leer cosas geniales de este libro y la verdad es que me está picando tanto la curiosidad que acabaré leyéndolo seguro jajajaja Muy buena reseña, me ha encantado *-*

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  11. Me lo leí hace dos semanas y aún estoy en estado de shock, y es que la bestia es mucha bestia, yo quiero un lindo gatito como él. jajjaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.