IMM DE JUNIO EN VÍDEO!!

lunes, 30 de junio de 2014
Hola nubecillas!! Qué tal el inicio de semana? Suele ser duro pero lo mejor es afrontarlo con una sonrisa y aquí os dejo hoy mis adquisiciones del mes de junio.

Es un vídeo en el que se me nota nerviosa (es el segundo aún jaja) y espero que no me lo tengáis en cuenta pero espero ir mejorando con el tiempo ^^
Al acabar el vídeo justo pensé que había cosas que quería haber dicho pero bueno, el próximo a ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir jaja


¿Qué os parecieron mis adquisiciones? ¿Leísteis alguno de los libros? ¿Os gustan los vídeos que estoy haciendo?

Un abrazo y espero que tengáis muy buena semana :)




4 comentarios:

  1. Hello preciosa!!

    Calle Dublín nos ha dejado a todas medio locas! Braden es… amor <3
    Nora Roberts la tengo muy abandonada… solo he leído la serie de Cuatro bodas como sabes y ahí me he estancado.
    Y llegó el libro de booky eh?? A ver si pillamos ambas el truco de leer en inglés y vamos comprando ofertones de estos.
    El de mi tocaya me llama bastante pero solo he leído el de los corazones solitarios, a ver que nos dices de este.

    Un placer verte una vez más, cielote!!
    Muakas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!
    Ay que bien que te hayas animado a hacer vídeos!:D Soy fan desde YA XD
    Yo también compré Calle Dublín y tengo muchas ganas de leerlo^^
    También me apetece comprar Polos opuestos y por el precio que tiene seguro que acaba cayendo un día de estos :)
    También compré The Madman's Daughter hace meses pero todavía no lo he leído ._.
    A mí también me tienen que llegar la segunda y la tercera parte de Hija de humo y hueso y tengo unas ganas TREMENDAS de leerlos!! Lo único malo es que tengo la primera parte en edición de bolsillo y va a quedar mal en la estantería :___( Pero bueno, me lo compraré algún día *.*
    Un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Calle Dublín me encantó, y Calle Londres también, estoy deseando que salga el tercero. Los de Sueños de dioses y monstruos lo tengo pendiente y sí es un señor tocho, a ver que tal el final de la trilogía. Besito guapa y genial el video :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Por fin me puedo pasar por tu blog *-*
    Sigo teniendo pendiente Calle Dublín que me fío de tus recomendaciones :P al igual que Hija de humo y hueso! A ver si este año me pongo ya, ahora que está terminada...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.