TOP TEN TUESDAY:MEJORES LECTURAS EN LO QUE VA DE AÑO

martes, 24 de junio de 2014
Hola hola!! Qué tal lleváis el veranito? Por aquí en Galicia no es que lo estemos notando mucho por la cantidad de lluvia que estamos teniendo pero yo es cuando más a gusto estoy para leer, así que lo estoy aprovechando al máximo :P

Hoy traigo un TTT que ya sé que no tocaba esta semana pero que me apetecía mucho hacer porque este año estoy teniendo en general muy buenas lecturas y quería compartirlas con vosotros.



TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

1. CALLE DUBLÍN de SAMANTHA YOUNG: Este es un libro precioso y que me encantó cuando lo leí. La historia de Braden y Jocelyn es simplemente perfecta y cuando lo acabé lo único que quería era leer más de esta pareja. Es un libro que tiene algunas partes un poco duras por el pasado de la protagonista pero es que la historia de amor de los dos es tan tan bonita que te deja feliz al acabarlo, aunque con una pena enorme por tener que desprenderte del libro. Lo leí a principio de año y estoy deseando releerlo en cuanto tenga un huequecito. Para todos los amantes del género RA es una lectura obligatoria (bueno, y si no lo sois también que es demasiado perfecto :P).

2. POLOS OPUESTOS de ELISEA MÁRQUES GÓMEZ: esta autora y grandísima persona me sorprendió muchísimo con su primera parte "La guerra de las napolitanas" y aquí consiguió que la historia me gustara aún más. En el primer libro conocemos a los dos protagonistas de esta segunda novela y vemos como las dos historias transcurren paralelamente. Es un libro fresco, que te engancha y que te hace querer leer sin parar, además de muy natural, ya que los dos protagonistas podríamos ser cualquiera de nosotros. Son dos libros que pienso que se pueden leer independientemente pero os aconsejo que leáis el primero antes de disfrutar de este segundo libro en la compañía de Lucas y Cata, dos personajes que os conquistan de principio a fin.

3 y 4. MI CUSTODIO y MI BESTIA de LAURA NUÑO: no podía poner el primer libro sin poner el segundo porque ambos me gustaron muchísimo. En este caso estamos ante romántica paranormal, ya que nos sumergimos en el mundo de Los Ocultos donde vamos a encontrar de todo. Ambas historias son preciosas, con unos personajes llenos de fuerza, llenos de carácter y que te harán reír o sonreír por su ternura. Además otra de las cosas que más me gustan de estos libros es la manera de escribir de la autora porque parece que los protagonistas te cuentan todo como si estuvieras a su lado y esto es algo que le da mucha cercanía. Esta es una saga y estoy deseando que salga ya la siguiente parte (por favor que sea rápido).

5. LA TESTIGO de NORA ROBERTS: no podía faltar en esta lista una historia de mi autora romántica favorita por excelencia. En este libro nos encontramos a la Nora de antes, la que al mismo tiempo que crea una historia de amor preciosa también llena el libro de suspense y misterio, haciendo que no quieras soltarlo en ningún momento. La protagonista es testigo de un gran asesinato por parte de una mafia y desde ese momento deciden que tiene que estar protegida, pero todo da un giro enorme y ella va a tener que buscarse la vida.Una de las cosas que más me gusta de esta autora es lo bien que cuida todo y cada uno de los detalles de las historias que crea y nunca nunca decepciona.

6. SEDUCTORA INOCENCIA de GAELEN FOLEY: de este libro lo que me llamó la atención fue su preciosa portada pero luego mientras lo leía me di cuenta que no solo tenía eso de precioso, sino que todo el libro era una delicia. Esta es la primera parte de una serie de los hermanos Knight y nos cuenta la historia de uno de ellos de una manera en que no puedes soltar el libro en ningún momento. La romántica histórica creo que ya sabéis que es un género que personalmente me encanta y en Gaelen acabo de encontrar otra autora que no me va a decepcionar por lo bien que escribe y también por lo mucho que me gustó este primer libro.

7. ACOSO MORTAL de PAMELA CLARE: como os dije en varias reseñas este está siendo mi año de descubrimientos con los autores. A Pamela es la primera vez que la pruebo y la verdad es que me he quedado de su historia. "Acoso mortal" es un libro duro, que nos cuenta la historia de Laura y de Javier en la que ambos lo pasan mal por todo el pasado de ella, que estuvo secuestrada en tierras islámicas durante mucho tiempo. Creo que la manera de narrar de la autora, junto a la forma de ser de los personajes hicieron que disfrutara muchísimo del libro y que llorara mucha veces muchísimo por lo que les ocurría.

8. LA RENDICIÓN DE DANIEL MACKENZIE de JENNIFER ASHLEY: he aquí otra autora que descubrí este año y que me recomendaran mucho ya desde hace tiempo. Este es el sexto libro de una serie llamada "Highland pleasures" donde en cada libro se centran en la historia de X personaje de la familia. En este caso fue el turno de Daniel, un joven rico y acostumbrado a hacer todo lo que quiere, hasta que Violet (una joven vidente misteriosa) se cruza en su camino y lo cambia todo. Este es un libro con un romance intenso, también con muchos problemas que lo que hacen es que te pegues a sus páginas hasta acabarlo. Ahora mismo tengo el resto de los libros anteriores esperando por mi y creo que pronto los voy a devorar.

9. CUANDO NO SE OLVIDA de ANNA CASANOVAS: después de leer "Las reglas del juego" necesitaba esta segunda parte para conocer la historia de Tim y Amanda. Ahora que la leí se coló entre mis libros favoritos de todos los tiempos por lo precioso que es. Es cierto que es una historia un poco dura, ya que los personajes no lo pasan bien, pero al mismo tiempo es muy muy intensa y desborda sentimientos por todas partes. Además la manera de escribir de Anna siempre es muy cuidada, haciendo que no quieras despegarte del libro y al mismo tiempo consigue sumergirte en él por completo. Me dio muchísima pena terminar este libro y pasar la última página, pero por lo que me comentó está escribiendo la historia del hermano de Tim, así que aquí estoy ansiosa por leerla.

10. EN LA TOSCANA TE ESPERO de OLIVIA ARDEY: Olivia es de esas autoras que cuando publican se que tengo que leer ese libro y si puede ser cuanto antes mejor. "En la Toscana te espero" me entró por los ojos por esa portada tan preciosa que tiene pero también por la ambientación y la sinopsis. Es un libro divertido, con una pareja principal pero con una pareja también secundaria (que me gustó aún más), con momentos para reír, con momentos para pasarlo bien y también con momentos para suspirar de amor. Sin ninguna duda fue un acierto leer este libro y creo que es de mis favoritos de la autora (creo no, lo sé xD) porque encima ahora me creó una nueva necesidad: ir a la Toscana a disfrutar del paisaje y de sus comidas!! 

Como podéis ver todas mis lecturas favoritas en lo que va de año son románticas y a esto le dedicaré una entrada a parte pero...si leéis o leísteis alguno de los libros me gustaría saber que os pareció!! ;)

Un abrazo y feliz semana!! 

8 comentarios:

  1. Holaa, muy buenas recomendaciones! Gracias por compartirloo, estoy contenta de haberme encontrado con tu blog, te sigoo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho tus recomendaciones, tengo algunas pendientes que salen en tu lista!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Sólo he leído Calle Dublín, el año pasado, y me gustó mucho! Tengo pendiente Calle Londres y espero que me guste tanto!
    Del resto, quiero leer Seductoria inocencia, Cuando no se olvida y En la toscana te espero, sobretodo los dos primeros.
    Yo también tengo un año muy romanticón! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Calle Dubín es una maravilla, lo mismo que Acoso Mortal y Seductora inocencia <3

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno. A mi la temática romántica no me termina de llamar, que seguro que me pierdo libros que están bien, pero entes de enfadarme con el libro prefiero no empezarlo.

    ResponderEliminar
  6. Ains, no coincido en ninguno pero tengo un par pendientes, como Calle Dublín o leer más a Roberts :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.