TOP TEN TUESDAY: SERIES FAVORITAS

martes, 15 de julio de 2014
Hola hola! Qué tal estáis? Como ya veis yo estoy más ausente que de costumbre y es que en verano tengo aún menos tiempo que el resto del año, así que igual le doy en agosto un descansito al blog :)

Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, donde esta vez nos alejamos un poco del tema literario y os traigo otro de mis vicios: las series. A día de hoy casi no veo películas, pero si me puedo pasar horas viendo series y aquí os voy a dejar con mis preferidas ^^
Quiero también aclarar que no las tengo ordenadas por orden de preferencia ni mucho menos, sino según las iba pensando.


TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

1. BLUE WATER HIGH: esta es una serie donde se elegían a varios adolescentes que practicaban surf y pasaban un año dentro de una casa recibiendo clases de su deporte favorito. A final de año había una competición y había dos ganadores, los cuales cumplirían su sueño. Creo que he visto esta serie como seis veces con sus temporadas enteras y nunca me canso de ella. Fresquita y entretenida para el verano me lo pasaba genial con todos ^^




2. GOSSIP GIRL: creo que mucha gente conoce ya esta serie pero sino tenéis que verla. Nos internamos en las lujosas vidas de varios personajes con líos amorosos, amistades y una reina cotilla que se entera de todo. ¿Quién será esta persona? Para averiguarlo tenéis que ver la serie entera y os aviso que engancha muchísimo. De esta serie me gustaba todo: vestuario, personajes, historia...quedé completamente rendida ante Blair y Chuck y me dio una pena enorme que se acabara. 

3. CRIMINAL MINDS (MENTES CRIMINALES): serie que empecé a ver ya hace años y que aunque no llevo al día y me encantan. Estamos dentro del departamento de análisis de conducta del FBI y en cada capítulo nos encontramos con un caso distinto, aunque entre los personajes vemos como sigue una historia. Esta serie consta ya de 9 temporadas y la verdad es que aunque hay muchísimos capítulos en todos nos encontramos un caso completamente diferente, cosa que me encanta, porque nunca me aburre. Siempre me interesó muchísimo esta rama a la hora de investigar y hay detalles que me parecen la mar de curiosos siempre :P 

4. THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS): otra serie que es muy muy conocida y que me enganchó desde el primer capítulo aunque conforme avanzaba pues iba cambiando mi perspectiva. Conoceremos a dos hermanos: Damon y Stefan y ambos son vampiros que deciden quedarse en Mystic Falls a vivir. Allí conocen a Elena y todo comienza a ir muy rápido para todos. La historia comienza de una forma muy distinta a lo que vemos ahora y realmente creo que por mucho que haya empeorado un poquito pues siempre tengo ganas de verla. Los personajes en general me gustan, aunque hay alguno al que odio un poco ¬¬ y luego la historia siempre me deja con ganas de ver más. Eso si, uno de los puntos fuertes es el personaje de Damon <3

5. REVENGE: Emily vuelve a los Hamptons después de muchos años a vengar a su padre después de todo lo que le hizo la familia Grayson. Ese es su único objetivo y lo conseguirá de la manera que sea. Esta serie es verdad que me enganchó mucho al principio y luego se fue desinflando pero aún así para mi mantiene toda la intriga y siempre me queda la incógnita del "¿y qué va a pasar?". En el último capítulo de esta temporada me dejó muy sorprendida y ahora estoy esperando la siguiente con ansias. Creo que es una serie original, con mucha trama pero que se está quedando sin fuelle para más. Aunque lo que pasa en el último episodio de la última temporada puede dar para mucho :P



6. NEW GIRL: es verdad que no suelo ver este tipo de series porque no me suelen gustar pero después de que Vir me la recomendara una y otra vez no pude más que empezarla. Y me sorprendió y mucho. En la serie estamos en el piso de cuatro personajes(que son geniales!!) y vemos como transcurre su vida y su día a día, pero no os creáis que les pasan cosas normales o que lo resuelven como tú y yo, sino que le pasan cosas supergraciosas y que te hacen reír mucho. Es entretenida, cortita y llena de amor y amistad. Yo la empecé a ver el verano pasado (así que ya sabéis *guiño guiño) y me duró un suspiro por lo mucho que me estaba gustando. 

7. ARROW: creo que hay poco que decir de una serie que está triunfando y hasta consiguió que se emitiera en España. Oliver Queen vuelve de estar en una isla durante cinco años atrapado pero no es el mismo ricachón de siempre, sino que tiene una misión y es salvar a su ciudad. Con la ayuda de otras personas conseguirá su objetivo mientras en esto se mezcla amistad, amor y su familia. A ver con esta serie tuve una historia muy larga, ya que la empecé y no me daba enganchado, pero luego me puse en serio y llegué a verme siete capítulos diarios. Tiene una historia que si que atrapa, que quieres saber cómo conseguirá arreglar todo y encima lo tenemos a él con todo su alrededor. En serio, tenéis que verla porque es una serie en la que vas a encontrar de todo y que te hace reír, llorar y tiene momentazos.

8. VELVET: esta es la única serie española que veo y la verdad es que me encanta. La empecé a ver porque actuaba Paula Echevarría y al final lo que tengo es un enganche enorme con ella. Alberto tiene que afrontar todo el peso de las Galerías Velvet y en parte para ello tiene que buscar esposa, aunque no va a ser con la mujer de la que lleva toda la vida enamorado, sino que se tiene que sacrificar para ello. Esta historia de amor prohibido me encanta y me gustó desde el primer capítulo. Todos los personajes me gustan muchísimo y también todos los actores que escogieron para ello. La ropa, las formas de la época...todo me parece que está muy bien hecho y tal y como dejaron las cosas solamente quiero que llegue septiembre para empezar la nueva temporada. 

9. PRETTY LITTLE LIARS (PEQUEÑAS MENTIROSAS): esta es otra serie que creo que conoce ya todo el mundo, porque nuestras pequeñas mentirosas ya son muy famosas. Después de que Alison desapareciera, las cuatro empiezan a recibir mensajes con amenazas y sus vidas se convierten en un infierno. Esta es una serie que me enganchó muchísimo al principio porque me parecía muy muy interesante y ahora me sigue gustando un montón pero pienso que ya no hay más de donde estirar. La trama es buena pero creo que ya la explotaron por todas partes también. La recomiendo muchísimo aunque flojea un poquillo en esta última temporada, pero me quedo con las primeras temporadas donde me hicieron asustarme, reír, llorar...

10. THE ORIGINALS: este es un spin-off de la serie The vampire diaries y cuenta con los vampiros originales y más antiguos. Al principio era un poco reacia a ver su historia pero al final piqué y puedo decir que me tiene totalmente satisfecha. Los tres personajes: Klaus, Rebekah y Elijah me tienen totalmente fascinada por su personalidad y la trama me parece de lo mejorcito. No puedo decir que supere a TVD porque a mi no me lo parece pero se que hay gente que si que piensa eso. Son personajes que dan mucho jugo y que tienen un carácter impresionante, además de una historia completamente distinta a TVD. 

11. SHERLOCK: sé que estoy haciendo trampa pero es que esta serie la descubrí hace poco y no puedo dejarla atrás. Se ambienta la historia tradicional de Sherlock y Watson en la época actual y todos son casos que podríamos ver a nuestro alrededor. El protagonista es singular totalmente y me dejó completamente sorprendida cuando lo conocí y más cuando lo vi en las escenas del crimen. Los capítulos es cierto que son largos, pero se pasan volando y es una serie que merece muchísimo la pena ver, además de que creo que a todo el mundo le gustaría. 

Y hasta aquí todas las que son mis series preferidas y que estoy viendo en estos momentos. ¿Queréis recomendarme alguna? ¿Coincidimos en algunas?

Un abrazo y feliz martes!! :)


2 comentarios:

  1. ¡Yo amo Gossip Girl, The Vampire Diaries y The Originals! Gossip Girl es mi serie favorita aunque sinceramente termine de verla solo para saber que pasaba con Blair y Chuck ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sherlock es genial :3 con Pequeñas mentirosas voy a mi ritmo, se me hace larga... y veía la primera cuando era jovencita xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.