NOTICIAS FRESCAS E IMPORTANTES!!

lunes, 11 de agosto de 2014


Hola hola!! ¿Qué tal el veranillo? Ya sé que yo no volvería hasta principios de septiembre pero tenía que hacer un alto en este paroncillo para dar una noticia muy importante y especial para mi y es que David Muñoz, mi novio, por fin publicó su libro en Amazon.

Es un libro para mi muy especial porque vi como nacía y como fue creciendo hasta acabarse, leyendo cada página y ansiando más y más por lo mucho que me estaba gustando. Más adelante traeré una reseña completa, pero sin duda es un libro que lo tiene todo.

Creo que todos sabéis que este no es un trabajo fácil y que hay que trabajar mucho para ello, pero todo el esfuerzo mereció la pena y aquí está por fin. Creo que de un momento a otro voy a explotar de orgullo pero antes os dejo la portada, la sinopsis y el link por si queréis haceros con él. A la vuelta de las vacaciones traeré más cosillas :P

La máscara del guardián

TÍTULO: LA MÁSCARA DEL GUARDIÁN
AUTOR: DAVID MUÑOZ GARCÍA
TWITTER: @DavMzGa
LINK: http://www.amazon.es/m%C3%A1scara-guardi%C3%A1n-David-Mu%C3%B1oz-Garc%C3%ADa-ebook/dp/B00MMG9TAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407788352&sr=8-1&keywords=la+m%C3%A1scara+del+guardi%C3%A1n
PRECIO: 3.07 EUROS

SINOPSIS: El título "La máscara del guardián" narra los acontecimientos vividos por tres jóvenes adolescentes que ven como sus vidas cambian radicalmente. Andrew, Jill y Brock ven como sus rutinas diarias son sustituidas por una aventura que mezcla fenómenos paranormales, misterio, intriga y acción, sin que ellos puedan hacer nada por evitarlo. Unas máscaras sin un origen conocido han emergido y tratan de tomar el control de todo ser vivo existente con un único fin: despertar y conseguir renacer al guardián, un ser con una capacidad destructiva encomiable. Con ello, todos comparten un mismo objetivo: destruir las máscaras malditas y volver a la vida tranquila que hasta ese momento nunca habían valorado.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Queréis leerlo? Espero que os guste y si os hacéis con él lo disfrutéis mucho porque vale muchísimo la pena.

Un abrazo y feliz verano!! :)

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a tu novio por la publicación de su novela! :D
    Por la sinopsis tiene muy buena pinta. Espero leer pronto tu reseña y que tenga mucho éxito ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Cristina, del grupo de Telegram. Me alegro un montón por la publicación, espero que le vaya genial a tu novio. La verdad es que tiene buena pinta :D Haz reseña prontito :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Soy la otra Cristina de Telegram jajaja
    Esperaré tu reseña porque el libro ¡tiene muy buena pinta! Dale la enhorabuena a tu chico y a ver si hay suerte y termina saliendo en papel :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Enhorabuena a tu novio, y a ti, que tienes que estar orgullosísima jaja Yo he intentado mil veces escribir un libro, pero nunca lo consigo, siempre me canso jaja Así que entiendo el trabajo que le ha tenido que costar =P Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy Claudia, del grupo de telegram :D

    Me alegro mucho de que tu novio haya podido publicar, a mí también me encanta escribir y sé lo mucho que cuesta terminar una historia, en mi cabeza normalmente todo tiene más sentido que sobre el papel JAJAJAJA La sinopsis tiene muy buena pinta, espero que tenga mucha suerte :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene ese libro!!!, y encima de cositas sobrenaturales, como me gusta a mi.
    Enhorabuena a tu novio, que orgullosos debéis estar ambos del trabajo realizado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir la noticia, Felicidades, espero leer la reseña y la verdad es que la sinopsis llama la atención y la portada me parece muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a tu novio, espero que le vaya muy bien con el libro, porque la sinopsis tiene muy buena pinta. Lo único, como consejo personal, yo le cambiaría la tipografía, porque cuesta muchísimo entender qué es lo que pone en el título y, además, tienes que tener en cuenta que en Amazon las imágenes de las portadas salen mucho más pequeñas, así que no se entenderá nada. Espero que no te siente mal mi comentario. Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.