COTILLEANDO: ¿EN QUÉ MUNDO DE FANTASÍA OS GUSTARÍA VIVIR?

jueves, 11 de septiembre de 2014
Hola nubecillas mías! ¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada rapdita de una sección que me encanta y que quiero retomar siempre los jueves porque tengo temas que me gustaría que me contarais que pensáis de ellos ^^


¿En qué mundo de fantasía os gustaría vivir?

Creo que muchos sabréis mi respuesta y es que me encantaría poder vivir en el mundo de Harry Potter creado por la genial J.K.Rowling. Me gustaría poder ir a Hogwarts, poder montar en escoba y jugar al quidditch, poder hablar de libros o de cosas con Hermione...

No creo que sea la única que desee algo así pero cada vez que leo un libro de la saga pienso en lo mucho que me gustaría estar en el vagón del tren con ellos y también poder tener una varita con la que practicar magia.

Y ahora decirme vosotros, ¿en qué mundo de fantasía os gustaría vivir? ¿Coincidimos en el mismo? 


Un abrazo y espero que tengáis un buen jueves!! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad a mi también me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter porque seámos sinceros ¿a quién no le gustaría vivir en un mundo lleno de mágia y cosas fantásticas? Sería genial, pero además también me gustaría vivir en el país de nunca jamás o el país de las maravillas, que para mi son mis favoritos.

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría mucho vivir en el mundo de Fairy Oak (no caigo en como se llama el lugar). Hace mil que leí los libros, pero recuerdo el sitio como muy chulo para vivir ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter, es un mundo que me encanta con toda su magia y su fantasía. Aunque el mundo de oz también tiene su encanto XDD

    Saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.