REVENGE Y THE VAMPIRE DIARIES VUELVEN A LA CARGA!!

sábado, 4 de octubre de 2014
Hola nubecillas mías! ¿Qué tal el fin de semana? No suelo hacer entradas los findes pero como dos de mis series favoritas volvieron del parón tenía que hablar de ellas si o si, ya que es una sección que quiero incorporar a ver que os parece ^^

Mis opiniones de los capis van a tener spoilers, así que si no los visteis no sigáis leyendo!! 


4X01: RENAISSANCE

El capítulo que acababa la tercera temporada a mi me dejó con muchísimas dudas y sorpresas que para mi en este capi todavía no se resuelven. Vemos a una nueva Emily con más ganas de disfrutar de todo, pero sinceramente pensé que dejaría atrás su lado más oscuro pero se ve que no, que ella disfruta vengándose de la gente.
Uno de los momentos que más me gustaron sin duda del capítulo fue cuando Victoria sale como una diva (todo hay que decirlo y es que esta mujer va siempre perfecta) del centro psiquiátrico y aparece en la puerta de Emily. Creo que es un personaje que va a dar mucho juego esta  temporada y espero ansiosa a ver que hace. 
Por otra parte también vemos a una Charlotte loca por completo y desfasando todo lo que puede y más. No me gustó nada el gesto que tuvo de coger a Carl en la guardería sin que nadie lo supiera y vemos lo preocupado que está Jack por esto. Jack es otro personaje que vi su evolución y que me gustó mucho más ahora que se alistó como policía. Aunque creo que no sabemos todo lo que pasó la noche del secuestro de Charlotte y espero que lo descubramos pronto.
Y para mi lo más esperado era saber algo más sobre la aparición de David Clark. No me esperaba para nada que estuviera vivo pero estaba ansiosa por saber que iba a hacer y los guionistas en este capítulo nos dejan la miel en los labios porque no nos enteramos de nada ¬¬
No sé como será el capítulo del lunes pero espero por el bien de los guionistas que nos cuenten algo más y que vayan resolviendo las preguntas que nos dejaban.



6x01 I`LL REMEMBER

Quien me conoce sabe que sufrí muchísimo en el último capítulo de la quinta temporada debido a la muerte de Damon. Damon era para mi ese personaje perfecto que le daba muchísimo a la serie, y menos mal que aunque muerto sigue apareciendo.
Tenía unas ganas enormes de ver la nueva temporada aunque por otra parte tenía miedo por lo que me podía encontrar en ella. Y, como siempre, los guionistas nos siguen haciendo sufrir. 
El ver a una Elena enganchada a unas hiervas para poder ver y sentir a Damon fue algo que me hizo llorar muchísimo porque es más duro aún eso que ver como intentaba superarlo. Me intento poner en su lugar y entiendo que le sea tan duro porque a mi me sería imposible. Y ver a Damon también así, muerto pero viendo como Elena lo ve en su cabeza es muy duro.
Luego también vemos como Jeremy lo está pasando a su manera y lo siento pero no puedo con su personaje. Entiendo que esté mal pero no que se pase borracho las 24 horas o que se líe con toda tía que pase por delante.
Stefan es otro que hizo que me enfadara mucho durante el capítulo porque coge y se rinde de seguir buscando un método para que Damon vuelva otra vez. Lo llaman y no coge, pasa de todo y se aleja sin más. Me parece rendirse muy pronto porque pienso que alguna manera tiene que haber. En serio, tiene que haberla.
La vuelta de Alaric a la serie creo fue de las cosas que si que me hicieron disfrutar y no sufrir de todo el capítulo. 
Y luego el final...a mi es que el final me dejó del toda desconcertada porque vemos a Damon y Bonnie desayunando tan felices. No sé que quiere decir eso pero ya estoy deseando ver el próximo capi a ver si dicen algo. ¿Vosotros que pensáis?

¿Qué os parece esta sección? ¿Qué pensáis de los capítulos de esta semana?

Un abrazo y espero que paséis muy buen día!! :)

3 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que debo ponerme aún con estas dos series ;A; Aunque me hecha para atrás que TVD tenga cinco temporadas XD A ver si algun día me pongo a ver el primer capítulo de Revenge y me gusta ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No veo ninguna de las dos series, pero me gusta la sección ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  3. De Revenge solo voy a decir: AIDEN *se va a una esquina a llorar*
    De TVD ya sabes que me pareció muy meh y que espero que terminen pronto la temporada porque estan estropeando la serie. Yo te doy un final feliz: todos muertos menos Caroline y que a Caroline la trasladen a The Originals para ser yo feliz con la relación Klaus-Caroline. POR FAVOR. Los demás pueden pudrirse todos xDDD
    Muaaa <3

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.