RONDA DE NOTICIAS

jueves, 20 de noviembre de 2014
Hola!! La entrada de hoy iba a ser una reseña, pero debido a varios correos que me llegaron con noticias muy buenas y que creo que debemos aprovechar, pues la aplazo a mañana.



















TÍTULO: La historia de una cenicienta
AUTORA: Lucia Cantoni
EDITORIAL: Genesis Publishing
FORMATO: Ebook
PRECIO: 3.99€
SALE A LA VENTA: 14 de noviembre
LINK: http://www.thegenesispublishing.com/#!la-historia-de-una-cenicienta/c20bu
BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=oW0wiDoCYQc

SINOPSIS: Costanza de la Cruz es una joven de veintidós años, que se quedó huérfana de madre. Pasaron algunos meses desde la trágica desaparición, cuando una anciana y rica Señora, Clarissa Carignani, la contacta, diciéndole que había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar a su pobre hija. Costanza, estaba aún muy ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín, huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani.
En la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero a menudo engañoso que extende sobre ella sus terribles trampas...
La nueva vida de Costanza se abre con el choque con Julian, el nieto confiado y encantador de Clarissa, que intenta en todos modos de poderla seducir, sino que pronto va a ser víctima de su propio juego. Pero cuando secretos muy importantes recaen en ellos...


3x2 en los libros de EDICIONES KIWI!!


Desde el día 12 al 26 de noviembre la editorial tiene un 3x2 en todos sus libros, tanto físicos como digitales. Además el envío solamente tarda 1 o 2 días en llegar y es gratuito así que creo que es una manera de aprovechar muy muy bien la oferta.

PACK NAVIDADES PARADISE+RETORNO A PARADISE!! 

Mostrando banner Paradise.jpg

Desde el día 24 de noviembre, Versátil pone a la venta unos pack LIMITADOS de Paradise+Retorno a Paradise de Simone Elkeles por solamente 15,90€!! Sin duda es una oferta por la que hay que correr!! 

Es una entrada breve pero me parecieron cosillas muy interesantes y espero que a vosotros también.

¿Tenéis pensado aprovechar alguna de las ofertas?



1 comentario:

  1. ¡Hola Anita!
    Muchas gracias por las noticias ^^
    Me gusta mucho la portada del libro y espero leérmelo prontito :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine de Librería Lunática

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.