NOTICIAS,OFERTAS Y DEMÁS!!

viernes, 30 de enero de 2015
Hola!! Hoy traigo una entrada con unas noticias que me llegaron al correo y que me parecieron interesantes. Hago este tipo de entradas recopilatorias porque no me gusta dar una noticia cada día, así que espero que sean de vuestro interés.

Lo primero que os dejo es un extracto del libro "La historia de una Cenicienta", primera obra publicada en español por la editorial Genesis Publishing. El libro tiene muy buena pinta y la verdad con este trocito se me quedaron muchísimas ganas de leerlo.
Además este mismo libro lo han puesto puesto en el sitio web "My libreto" donde podréis saber más sobre él. El link directo es este: http://www.mylibreto.com/libros/es_la-historia-de-una-cenicienta-lucia-cantoni-turin-cenicienta-alta-sociedad.html


"Julian-
«¡Oh, gracias a Dios!» Di un suspiro de alivio, cuando me arrodillé a su lado, recogiendo uno de los calzados.
«¿Qué estás haciendo?» me preguntó con rigidez.
«¿Eso no es lo que hace el Príncipe? ¡Poner la zapatilla a su Cenicienta!»

Costanza se rió, quitándose su zapatilla de bailarina y permitiéndome hacerle encajar su zapato de salón. Se miró el pie, satisfecha y sentí una sensación extraña que vagaba en mi interior. Siempre me habría gustado ver esa expresión pintada en su rostro y saber que yo era el responsable.
Su sonrisa era mi perdición y me di cuenta que realmente sentía algo profundo por ella. Me pasó la mano por el cabello, invitándome a tomar asiento a su lado. Le acaricié la mejilla suavemente y luego rocé sus labios con los dedos. Suspiró.
«Convencí a Ines para ir en una misión de exploración en tu zapatero, para encontrar el número adecuado, mientras que quitaba el polvo» dije para llenar el silencio y resistir la tentación de inclinarme sobre ella y besarla.
«Eres increíble» me contestó, sacudiendo la cabeza y derritiendo el pelo fluyente a lo largo de sus hombros.

-Costanza-
Él se me acercó y yo recibí ese gesto como una invitación. Nunca había sido tan desenvuelta con los hombres, pero con Julian era diferente. Me deslicé tímidamente en sus brazos, dejando que sus manos se pusieran en mis caderas; nuestros rostros estaban demasiado cerca para no traicionar el deseo reciproco. Sus labios rozaron la punta de mi nariz, luego hacia abajo en la esquina de la boca, hasta adherir perfectamente con la mía. No fue un beso frenético y rápido, sino lento, medido y consciente. Gusté su sabor, disfrutando de la complicidad apenas encontrada, pero ya tan fuerte."

La próxima noticia que os traigo es sobre la presentación de un libro que espero leer pronto, y que será en Madrid. El libro en cuestión es "Las dos historias de Eloisse" de Claudia Velasco y sale a la venta el día 1 de febrero. La presentación tendrá lugar en la Librería Lé  (Paseo de la Castellana,154) y, además, la autora estará acompañada por la escritora Ana Iturgaiz.


Y ya por último, que no quiero ser pesada, os dejo una pedazo oferta que me llegó al correo el otro día. Aviso de que es limitada pero creo que está muy bien y es una oportunidad genial para conseguir la saga Love by Numbers de Sarah MacLean a muy buen precio. Los tres libros por solamente 29,90€!! Este pack sale a la venta el día 2 de febrero


¿Os gustan las entradas de este tipo? ¿Qué os parecieron las noticias?


7 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues la oferta de Versátil me interesa, le tengo muchas ganas a esa trilogía, y está a muy buen precio, a ver si ahorro algo y puedo comprarla =) La portada de Las dos vidas de Eloise es preciosa *.* Y La historia de una Cenicienta no me ha terminado de convencer, pero puede que cuando se publique me anime y lo lea =)

    Gracias por la info bonita!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. No me llaman ninguna... pero gracias por la info.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el fragmento de "La historia de una Cenicienta", tengo ganas de pillarlo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi los de Sarah Mclean son libros que tengo que leer alguna día sí o sí. Les tengo muchas ganas y están a un precio genial.

    bss

    ResponderEliminar
  5. La oferta de Versátil es buenísima *.* Y no voy a tardar en hacerme con ella.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Por ahora, no puedo comprar más libros JAJAJAJA. Así, que a mi pesar, lo tengo que dejar pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.