RESEÑA:TE ESPERARÉ

miércoles, 21 de enero de 2015
TÍTULO: Te esperaré 
AUTORA: J. Lynn
EDITORIAL: Suma de letras
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 413
SALE A LA VENTA 29.01.2015
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Hay cosas que merece la pena esperar.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. 
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.
Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar.

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. 
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar.

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar.
Pero cuando la verdad salga a la luz. 
¿Podrá seguir contando con Cam?

Saga Wait for you:

01. Te esperaré.
01.5. Trust in me (solo inglés).
02. Be with me (solo inglés).
03. Stay with me (solo en inglés).


Desde que vi que iban a sacar este libro, supe que tenía que ser mío por varias razones: la sinopsis, la portada y que el New Adult es uno de mis géneros favoritos.
Me leí el libro en dos días, y os aseguro qeu de no tener clases hubiera sido en menos, aunque por otra parte trataba de desgustarlo y estirarlo lo que pudiera, aunque no conseguí que me durara más.

Avery se marcha a la universidad lo más lejos posible de sus padres y también de su pasado. Piensa llegar allí y poder vivir tranquila, pero ya en su primer día se tropieza con Cam, el típico chico guapísimo que puede conseguir a todas las chicas que quiere.
Pero Cam, lejos de ser el típico chulo, es una persona amable, simpática y que además es el nuevo vecino de Avery. Se convertirá en su sombra y también si ella le deja en algo más.

"Una sonrisilla le apareció en la cara y extendió la mano, sin la servilleta, y antes de que me diera cuenta de lo que estaba haciendo rozó mis labios con el pulgar. Cada músculo de mi cuerpo reaccionó con una dolorosa tensión. Abrí muchos los ojos y me quedé sin aliento. El roce fue ligero, casi nada, pero lo sentí en varias partes del cuerpo."

Empecé el libro con muchísimas ganas y sinceramente me gustó aún más de lo que pensaba.

Por una parte tenemos a Avery, que trata de huir de su pasado y de unos padres que lo que más les importa es su reputación. Ella me pareció una chica divertida y no la típica que va detrás del chico guapo, sino que, pese a las insistencias de Cam ella no cede. Es verdad que a lo largo del libro vemos en ella momentos de debilidad por todo lo que le pasó, pero ya al final del libro me hacía enfadar por ello varias veces. Vemos como evoluciona también, eso es verdad, pero Cam le demuestra una y mil veces que puede confiar en él, y él se abre a ella pero ella a él no. Que si, que yo entiendo que le sea complicado, pero creo que él no se merecía que se guardara todo y que lo dejara fuera todo el rato.

Y Cam...es simplemente un amor de personaje. Desde el primer momento se ganó un sitio enorme en mi corazoncito literario por lo maravilloso y bueno que es. Desde que es amigo de Avery la tiene en palmitas y fue un personaje que me sorprendió mucho por ello. Solo tengo buenas palabras para él, para su alta autoestima y también para todos esos momentos en los que me hizo reír, que no fueron pocos.

Además me parece injusto hablar solamente de los dos protagonistas cuando tenemos varios personajes secundarios como son Jacob, Brit y Ollie. No sé si en el resto de libros tendrán su propia historia, pero a mi personalmente me encantaría, porque veo que tienen mucho que contar.

"-Tengo esperanza -me dijo, sin dejar de mirarme a los ojos -. Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti, Avery. Probablemente lo he estado antes de darme cuenta." 

TRUST IN ME light artJennifer L. Armentrout crea una historia que lo tiene todo para que disfrutemos de ella y yo, sin lugar a dudas lo he hecho. La historia de amor entre ambos me parece preciosa, sobre todo porque es creíble y vemos como va naciendo poco a poco (además tiene cosas muy ñoñas y soy la reina de la ñoñería). Los piques entre los personajes, las escenas divertidas entre ellos, los detalles bonitos...disfruté de cada uno de esas páginas y de cada momento.
Me reí, lloré, me emocioné y no quería que ses acabara este libro por lo especial que fue y por lo mucho que me hacía pensar en él cuando no lo tenía entre las manos.
Una cosa que me gusta del NA en general es que los adolescentes, que normalmente son universitarios, disfrutan del sexo como es normal y la autora no se corta a la hora de narrar estas escenas, aunque no cae nunca en lo vulgar ni se excede para nada. 

"-Joder, Avery. ¿Crees que no te deseo? -dijo en voz baja, casi como un gruñido -. No hay una sola parte de ti que no desee, ¿lo entiendes? Quiero estar encima de ti y dentro de ti. Te deseo contra la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada puñetero lugar que se me pase por la mente, y confía en mí, tengo una imaginación muy vívida en lo que se refiere a estas cosas. Ni se te ocurra dudar de que te desee. ero no es de esto de lo que se trata." 

La forma de escribir de ella hace que meterte en la historia sea muy fácil, engancharte también y adorara a Cam sea lo normal. Usa un vocabulario muy normal, con palabrotas muchas veces y que hace que sea cotidiano a más no poder.
Este ha sido un libro muy especial y sinceramente, como me encuentre muchos libros que me hagan disfrutar así, voy a tener un año genial lleno de buenas lecturas.
No leí nada más de la autora pero ahora mismo estoy deseando leer "Obsidian" y que la editorial traiga los siguientes de esta saga.



"Te esperaré" es un libro que me hizo disfrutar desde la primera página, y que me ha parecido una lectura muy especial. Avery y Cam fueron unos personajes que hicieron que me emocionara, riera, llorara y quedara con cara de tonta con sus momentos bonitos y románticos. Leedlo. Así, sin más.


*Gracias a la editorial por el ejemplar

¿Tenéis ganas de que salga ya y leerlo? ¿Cuál es vuestro favorito de la autora?


20 comentarios:

  1. Holaa
    Pues ya lo tenía apuntado para leerlo porque esta autora me encanta. Bueno, solo he leído la saga Lux, pero es que me encantó
    Gracias por la reseña
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Me encanta la autora así lo más seguro es que termine leyéndolo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ains de este libro me han hablado muy bien, no creo que lo consiga en papel porque yo y el New Adult tenemos una relación un poco tirante y prefiero leerlo en digital y luego ya, si me gusta mucho, pues comprármelo ^^ Me alegro que lo hayas disfrutado tanto :)

    Un beso, Ana ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó este libro, me sentí muy identificada con la protagonista femenina, el personaje de Cam yo diría que tampoco llegó a enamorarme, en algunos momentos me parecía el típico personaje que solamente quiere conquistar a la chica que se le resiste, no me pareció especial ni tuvo algo que me hiciese decir "oye,este chico vale la pena". La trama me encantó, tanto la narración como el tema que toca y cómo va evolucionando la historia de amor.
    Me alegra que te gustase tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero, lo quiero! Cuento los días para hacerme con él. Me encanta la autora y aunque el género no me ha dado demasiadas alegrías, tengo mi confianza depositada en este libro, Y tú no haces más que confirmármelo y ponerme los dientes muy largos.
    ¡Qué ganas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D

    Es la segunda reseña que leo ya de este libro y me estáis poniendo los dientes muy largos. Estoy deseando leer este libro. Lo necesito. Ojalá pueda conseguirlo pronto y enamorarme de Cam, y de la historia en general tanto como tú. Te animo a que le des una oportunidad a Obsidian, no te va a defraudar :)

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. No sé si leerla, ya que me decepcionó en la saga Mestiza, pero me gustó mucho en la saga Onyx... Así que no sé que haré

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!!
    Mira que yo no soy de este tipo de libros, pero este tiene buena pinta =D
    De momento de la autora no he leído nada.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Mira que estaba haciendo grandes esfuerzos por no gastar este mes más, pero tiene buenísima pinta. Gracias por la reseña y me alegro que te gustara.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. Lo he estado viendo estos días mucho por los blogs, pero a mí no me termina de llamar la atención. En este momento no creo que sea un libro para mí, pero quien sabe si más adelante♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado tanto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra ver que te ha gustado tanto porque es un libro que tengo muchas ganas de leer. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo tengo pendiente por leer. Aunque he de decir que leí la historia, pero en versión de Cameron, ya que tiene libro, se llama Trust in me.
    Todo lo que leo de la autora me enamora.

    ResponderEliminar
  14. AAAAAH,. siento envidia, jajajaja quiero leerlo! Me encanta la autora, así que caerá sí o sí :)

    ResponderEliminar
  15. Pues quiero leerlo, aunque si te soy sincera tengo un poco de miedo porque pocos libros de este género me gustan.
    No me importan las escenas de sexo (lo veo normal), pero ese tira y afloja de los protagonistas y sus pasados (que suelen ser algo tormentoso) tienen que estar bien construidos para que me convenzan y no me resulten algo artificiales y demasiado melodramáticos.
    Pero me gusta la autora, así que lo tengo que leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención y después de tu reseña... más! Espero poder darle una oportunidad prontito :)

    ResponderEliminar
  17. Que ganazas le tengo a este libro!!! A ver si pronto lo puedo leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. hola una pregunta cuando salrdían los otros libros de la saga en españa hay fechas ya???

    ResponderEliminar
  19. sabes si hay ya las otras fechas de los otros libros?

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.