¿LEEMOS JUNTOS A SAMANTHA YOUNG?

lunes, 25 de mayo de 2015
Hola!! Sé que estoy desaparecida, pero las clases me tienen absorbida por completo y me es complicado actualizar y poder comentar, pero aquí estoy para traeros una entrada que me emociona mucho.

Como ya sabéis, una de mis sagas favoritas es la de Dublin Sreet, compuesta por: 

1. Calle Dublín.
2. Calles de Edimburgo y Castle Hill.
3. Calle Londres.
4. Calle Jamaica. 

El otro día se me vino a la cabeza el releerlos en julio y agosto, pero seguí pensando y llegué a la conclusión de que sería genial poder hacerlo juntos. Como quiero que os vaya bien a todos (o lo que se pueda hacer en su mayor medida), me encantaría que los que os apuntaseis en esta entrada me dijerais que fechas os gustarían en julio y agosto. A mí personalmente me da igual porque ahí estoy de vacaciones, así que podemos arreglarlo bien entre todos seguro.

También tenía pensado proponer un hastag para poder ir comentando al Lectura Conjunta por Twitter, que siempre se hace mucho más interesante y da pie a poder hablar entre todos.

Los que pensé fueron:

#LC_DublinStreet
#LC_SamanthaYoung
#LC_Dublin
#LC_DS

Como con las fechas, me encantaría que me dijerais cual os gusta más u os parece más cómodo ^^

El banner que hice para esta Lectura Conjunta fue este (no soy una artista ni mucho menos y se nota), pero si queréis proponer o mandarme otro os dejo mi correo: ana.agulla.miranda@gmail.com 




Mi objetivo es que nos lo pasemos genial leyendo estos libros que me encantaron tanto y que los podáis disfrutar tanto como yo.

Como aún queda mucho tiempo, tenéis hasta el día 20 de junio para apuntaros, para así poder ajustar bien las fechas y todo. Previamente haré alguna entrada más informando y cualquier duda me la podéis mandar al correo, por twitter o mismo en los comentarios.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Os gustaría que hiciera más lecturas conjuntas así?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la idea, ya te lo comenté por twitter que me apuntaría sin duda porque tengo muchas ganas de leer la saga.
    Por mi, podemos empezarla a partir de mitades de julio que es cuando termino los exámenes finales y las recuperaciones de la universidad :)
    Así que depende de las demás personas que se apunten, si lo prefieren en julio o agosto.
    Me gusta el hastag #LC_SamathaYoung :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D!!!!

    Como ya te dije me apunto, el primero y el de Edimburgo los tengo muy recientes pero comentaré igualmente.
    Las fechas pues como venga bien a la mayoría, yo solo tengo una semana de vacaciones la del 13 de julio así que me adaptaré a la mayoría.
    #LC_DublinStreet

    Bueno a ver como se desarrollan las votaciones ;P

    Muuaks ;****

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Sólo he participado en una lectura conjunta hace más de un año. Y la experiencia fue muy buena. Así que, me apunto. En su día empecé Calle Dublín y creo que no lo llegué a terminar porque había comprado otro libro que en aquel momento me apetecía leer más. Pero lo que leí, me gustó mucho. Por lo que esta idea me viene de perlas para ponerme en serio con la saga.
    Respecto a las fechas... Yo a últimos de junio dejo de trabajar. Así que tengo ambos meses, julio y agosto, completamente libres. Por lo tanto, como mejor le venga a la mayoría de las personas que se quieran apuntar.
    Y por último el hashtag... El que más me gusta es #LC_SamanthaYoung
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya los he leído y me han gustado mucho, así que aunque en principio no me apunto, si el trabajo me lo permite puede que me una a alguna por twitter.
    Disfrutadlos mucho. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita :) A mí me parece una idea genial, así que creo que me apunto.
    Julio es un mes complicado, porque es el mes que termino el primer semestre, pero también es perfecto porque tendré dos semanas de vacaciones. Casi siempre salgo la segunda semana de julio, así que esa fecha sería buena para mí.
    #LC_DublinStreet ese es el que más me ha gustado.
    Intentaré hacerme un tiempo para ver si puedo hacer un banner para la lectura, pero no prometo nada (el colegio me tiene locaaa).

    ¡Espero que mucha gente se apunte!

    ResponderEliminar
  6. Esta semana y la anterior he estao releyendo Calle Jamaica y Calle Dublín y me muerto de amor con ellos. Cuidado SPOILER (No supero el pedo de Joss ni lo de la salchica en el restaurante) y con Nate y Liv he soltado alguna lagrimilla (bueno, ya puestos, también con Joss y Bradem).

    No participaré, soy muy demasiado impredecible, pero me parece una buenísima idea.

    Besos

    Pd. ¡ánimo con las clases!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto sin dudarlo (como ya dije en twitter), escribiré una entrada en mi blog enlazando la tuya, a ver si juntas llegamos a más gente y se forma un gran club de lectura.

    Los hashtags me parecen bien, quizá me quedaría con #LC_DublinStreet y #LC_DS, ambos engloban bien la saga y son fáciles de recordar. Poder puedo en cualquier fecha, ya lo que digáis los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.