MIS LECTURAS PARA VERANO

martes, 30 de junio de 2015
Hola!! Como todos los años aprovecho para traeros y enseñaros cuales tengo pensado que sean mis lecturas para este verano. Como es cuando más tiempo tengo y aprovecho y planifico un montón, así que cruzo los dedos para que me de tiempo a todas. Aclaro también que yo al verano le llamo al tiempo que tengo sin clase, así que estas lecturas las tengo pensadas también para que me duren gran parte de septiembre. Son un montón así que paso a enseñarlas.

Algunas las tengo planificadas para las dos lecturas conjuntas que organicé y después me apunté en otra para leer "Orgullo y prejuicio".

Pongo los títulos debajo porque voy a poner una pestañita en el menú y así podéis ver si queréis que libros ya leí (los que están tachados) y cuáles me faltan.


~~ Al final de la calle 118 de Clara Cortés ~~
~~ Amanecer contigo de Noelia Amarillo ~~
~~ Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse de Morgan Matson ~~
~~ Apostando para ganar de Jaci Burton ~~
~~ Calle Dublín de Samantha Young ~~
~~ Calles de Edimburgo y Castle Hill de Samantha Young ~~
~~ Calle Jamaica de Samantha Young ~~



~~ Calle Londres de Samantha Young ~~
~~ Canción de hielo y fuego 1 de George R. R. Martin ~~
~~ Cruzando los límites de María Martínez ~~
~~ Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore de Sarah MacLean ~~
~~ Dragals. La herencia del dragón de Elena Gallego ~~
~~ El libro de Jade de Lena Valenti ~~
~~ El misterio del carruaje de Fergus Hume ~~


~~ El sueño del depredador de Óscar Bribián ~~
~~ El último pirata de Juan Pedro Delgado ~~
~~ Emma de Jane Austen ~~
~~ En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick ~~
~~ Entre tonos de gris de Ruta Sepetys ~~
~~ ¡Hasta luego, cocodrilo! de Soledad Mora ~~
~~Tuya a medianoche de Lisa Kleypas ~~




~~ Seducción al amanecer de Lisa Kleypas ~~
~~Highlander tenías que ser de Laura Nuño ~~
~~ Historia de Dark de Ana Alonso y Javier Pelegrín ~~
~~ Hola, ¿te acuerdas de mí? de Megan Maxwell ~~
~~ La calle Andersen de Sofia Rhei & Marian Wornack ~~
~~ La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas ~~
~~ La noche del ilusionista de Daniel Kehlmann ~~



~~ La selección de Kiera Cass ~~
~~ Medio rey de Joe Abercrombie ~~
~~ Mi amor en una bola de cristal de Javier Romero ~~
~~ Orgullo y prejuicio de Jane Austen ~~
~~ Origin de Jennifer L. Armentrout ~~
~~ Otra vez tú de Alice Kellen ~~
~~ Pensé olvidarte de Ann Leomhann ~~



~~ El último héroe del Olimpo de Rick Riordan ~~
~~ Pollyana de Eleanor H. Porter ~~
~~ Por siempre unidos de Taylor Jenkins Reid ~~
~~Rojo como la sangre de Salla Simukka ~~
~~ Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión de Mamen Sánchez ~~
~~ Un refugio en Katmandú de Ángeles Ibirika ~~
~~ Ángeles caídos de Susan Ee ~~


Estas son todas las lecturas que tengo pensado hacer en verano. Ya sé que son un montón pero entre que tengo tiempo y que algunos de los libros son muy delgaditos, pues espero conseguir leer todos.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os pareció?


12 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros!
    Yo también quiero leer "Rojo como la sangre", parece estar muy bien ~ Y estoy deseando poder hacerme con los libros de Percy Jackson :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3
    ¡Cuántos libros!
    He leído muy pocos de los que has nombrado. Amy & Roger's Epic Detour es uno de mis libros favoritos. Y una de mis mejores lecturas del año pasado. Al final de la calle 118 me sorprendió mucho y para bien. Es increíble lo bien que escribe la autora a pesar de lo jovencita que es. Los dos libros que has puesto de Jane Austen, ¡qué voy a decir! Son los que más me gustan de la autora. Y espero que los disfrutes mucho. Especialmente, Orgullo y Prejuicio. Que estoy deseando comentarlo con todas las que os habéis apuntado a la lectura conjunta. ¡Oh! Y el último libro de la saga de Percy Jackson es sencillamente genial. En cambio, Ángeles caídos, me decepcionó un poco. Por otra parte, tengo muchas ganas de leer Calle Dublín, En la puerta de al lado y Pollyanna. También estoy deseando leer algo de Lena Valenti, pero creo que El libro de Jade es el primero de una saga bastante larga. Y con las que tengo comenzada... no sé.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Una buena cantidad de libros... si consigues leerlos todos habrás aprovechado bien el tiempo ^^ Mi problema es que tengo muchos empezados. Cuando me da por empezar libros, no tengo límite. "Origen" quiero terminarlo pronto, que lo tengo a punto, y me gustaría terminar la saga Lux este verano. "Orgullo y prejuicio" también lo estoy leyendo, y acabo de empezar el último de Percy Jackson, "La sangre del Olimpo". Y esto es solo un aperitivo de lo que quiero leer en los próximos meses, pero seguro que luego no leo ni la mitad xD
    De tu lista hay muchos que me interesan, pero los dejaré para más adelante. Solo he leído "El último héroe del Olimpo", "Entre tonos de gris" y "Canción de hielo y fuego", y los tres merecen mucho la pena, especialmente este último. Suerte con las lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros!
    Me encantaría leer la saga Vanir, la de Samantha Young y continuar la saga Lux y la de Sarah MacLean, porque ambas me gustan mucho. De los que enseñas he leído la saga de Percy Jackson, que es absolutamente genial.
    Juego de tronos lo tengo en casa, lo empecé pero no llegué a retomarlo, tal vez ya es hora de ponerme de manera definitiva con él jeje
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, espero que consigas leer todos los libros que te has propuetso. Yo disfruté mucho de Juego de Tronos, Orgullo y prejuicio, y Entre tonos de gris. De los que te planteas leer me gustaría darle una oportunidad a Medio Rey, Ángeles caídos, Al final de la calle 118 y Calle Dublín, a ver que te parecen^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Wow!

    Menuda cantidad de libros que quieres leer! Yo no creo que llegue a tantos ni queriendo, la verdad. Y no sé todavía cuáles cogeré, aunque espero que sean un par en inglés que tengo por aquí, el de Seraphina y el último de Cazadores de sombras.

    De todos, espero que disfrutes los de Entre tonos de gris, Amy y Roger, Ángeles caídos y Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, son de mis favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo espero poder leer Origin (estoy ahora con Opal) y la selección también quiero leerlo en veranito jejej

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, si que son libros!! Jajaja Espero que los consigas leer todos!!
    Hay varios que coincidimos, pero destacando que de seguro, Angeles caídos y canción de hielo y fuego
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!!
    A ver…. Coincidimos con los de Samantha Young, El libro de Jade y de momento que tenga programados ninguno más bueno quería leer el tercero de los Travis de la Kleypas a ver si lo logro este verano, si no quedará para el otoño, jeje.
    Los de la serie Hathaways te van a encantar seguro, ya verás ;D Orgullo y prejuicio es maravilloso, si no lo has hecho después de leerlo deberías ver la peli y la serie ambas una maravilla pero claro la serie son 6 capítulos y es más fiel al libro, la peli aunque dure 2 horas se queda corta pero a mi me encantó igualmente =D
    Vas a estar bien entretenida este veranito eh? :))

    Muuuaks ;-***

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! No te aburrirás este verano ;) El de Pollyanna es perfecto para el verano, yo quiero leer el de Ana, la de Tejas Verdes que tiene que ser del mismo estilo y me pinta muy veraniego.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima!
    ¡¡Madre mía!! Cuántos libros ^^
    Algunos como: la saga de las calles, "10 lecciones para cazar a un lord y que te adore", "Hola, ¿te acuerdas de mí?, "El libro de Jade" y "Pensé olvidarte" los he leído y te los recomiendo muchísimo jajajajajaja xD
    Y otros espero leérmelos prontito ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Cuántos libros¿ Me parece que este comentario será algo largo...
    Muchos libros de los que pusistelos tengo ya comprados y espero leerlos pronto porque les tengo muchísimas ganas: Canción de hielo y fuego, Amy y Roger, Pollyanna, Emma... Luego tabién tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118, porque oí reseñas geniales sobre él, y Entre tonos de gris, que me llama mucho la atención.
    Te recomiendo muchísimo La Selección, ese primer libro es muy entretenido y, aunque personalmente la serie me frustra bastante, creo que merece mucho la pena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.