RESEÑA: Apostando para ganar

jueves, 3 de septiembre de 2015
TÍTULO: Apostando para ganar
AUTOR: Jaci Burton
EDITORIAL: Phoebe
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
Nº PÁGINAS: 301
NOTA: 5/5

SINOPSIS: Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley's...,por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.

Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a a vivir como ella anhela.

Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo...,incluyendo a Ty. 

Saga: Play by play

01. Las reglas del juego.
02. Cambiando el juego.
03. Apostando para ganar.
04. Playing to win.
05. Thrown by a curve.
06. One sweet ride.
07. Holiday games.
08. Melting the ice.


Jaci Burton siempre es una apuesta segura, ya que sus libros enganchan muchísimo y las historias me gustan. Lo que no me esperaba es que, este tercer libro de la saga "Play by play" me encantara tantísimo y que me lo fuera a acabar en menos de un día. ¿Qué tiene de especial? Ahora mismo os lo cuento.

Tyler es jugador de hockey, y también cliente habitual del bar Riley's, donde trabaja Jenna. A ella no le queda otra que estar rodeada de deportes por todas partes, por lo que en su vida personal no quiere nada relacionada con eso.
Pero la química entre ellos nada, cada vez va a más y pese a que Jenna no quiera, él se va a meter en su vida y le va a calar hondo muy hondo, haciendo que lo eche de menos cuando no esté y que tenga que ceder un poco para ser feliz. 
Además, Tyler hará que se replantee muchas cosas en la vida, que se enfrente a sus temores y que le abra su corazón en muchas cosas de la vida. 
 
"¿Es así el amor? ¿Una sensación de vacío cuando no estás con la persona amada? ¿Como si faltara algo esencial en tu vida?"

Cuando empecé el libro la verdad es que sentía una curiosidad enorme, no solamente por Jenna sino también por Tyler. Nos encontramos ante alguien que no quiere nada que ver con los deportes en su vida, pero allí aparece él y nace algo entre ellos. Pese a la testarudez de Jenna, Ty consigue abrir una brechita en su corazón haciendo que la relación entre ellos vaya creciendo. Esta es una de las cosas que más me encantaron del libro, y es que la relación entre ambos protagonistas va creciendo poco a poco, no hay una rapidez enorme y tampoco tenemos exceso de escenas subiditas de tono. En los anteriores libros me sobraban mucho, pero en este es que todo fue perfecto. Es verdad que obviamente tenemos sexo, pero siempre es justificado, es todo muy pasional y no se me hicieron pesadas en ningún momento.

Fui leyendo el libro sin darme cuenta, queriendo saber más, viendo como la cabezota de Jenna iba estropeando las cosas muchas veces y esto me enfadaba mucho. Pero claro, la autora nos da muchas razones para que sepamos porqué a la protagonista le pasa esto, ya que todo es muchísimo más profundo de lo que parece. Si bien al principio no conecté con ella, luego todo fue a más y me acabó encantando por su personalidad y su carácter.
Pero si alguien fue la estrella del libro para mí, fue Tyler. Desde el principio me ha encantado, pero es que luego cuando pensaba que no me gustaría más, me equivocaba y me demostraba muchas más cosas. Creo que entre Mick, Gavin y Tyler me quedo sin lugar a dudas con el último, y no porque los otros tres no me gusten, sino que este resulta adorable por completo y encima tiene unos gestos romántico que me encantaron.

"-Yo también te amo. Lo siento mucho.- Se apartó para que pudiera verle la cara-. Lamento todo lo que te dije. Quiero que me presiones cuando creas que lo necesito. Te quiero a mi lado y no, no quiero volver a hacer nada sola. Te necesito en mi vida, en cada paso del camino. Sin ti jamás habría llegado tan lejos."

Otra cosa que estaba deseando leer cuando empecé este libro no solamente fue la relación entre ellos dos (si es que cada vez que pienso en la historia me emociono), sino también saber cómo evolucionaron las otras dos parejitas que conocimos en los anteriores libros. Creo que Jaci acertó por completo con todo lo que nos muestra, porque cada historia sigue su propio hilo pero aquí junta todo de una forma perfecta, haciendo que todo cuaje muy muy bien.

El estilo de Jaci Burton es genial por completo, ya que consigue transmitir sentimientos, emociones y la historia a la perfección, pero en ningún momento esto se hace pesado, ya que utiliza lenguaje muy coloquial y capítulos muy cortos. Para mí, esto es un gran acierto, ya que lees el libro sin darte cuenta y en cada momento me he emocionado muchísimo. 
No sé cuando saldrá el siguiente, pero sinceramente espero que sea pronto y que los libros sigan así porque este me ha encantado de principio a fin.

Con "Apostando para ganar", la autora me ha conquistado el corazón, haciendo que me emocionara muchísimo. El libro está lleno de sentimientos, de pasión y de todos los ingredientes para ser una historia de diez. Además, continuamos sabiendo más de las historias de los personajes que ya hemos conocido antes.  
En tres palabras: engancha, emociona y sorprende.

*Gracias a la editorial por el ejemplar


¿Habéis leído este libro? ¿Os gustó tanto como a mí? ¿Cuál es vuestro preferido?


6 comentarios:

  1. Esta serie mira que me gusta (y lo sabes!) ya no solo por las portadas si no porque cada libros sorprende <3

    Besotes preciosa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ays es que cada libro es mejor que el anterior y pensé que este no me gustaría tanto, pero es que es perfecto. Y lo siento, pero las portadas lejos jaja

      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy buena reseña le tengo muchas ganas a esta serie pero tengo tantas lecturas pendientes que me dan miedo ver que tiene tanto libros.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Son muchos libros pero son independientes en el sentido de que cada libro se centra en unos protagonistas concretos y, además no necesitas tener los anteriores leídos para seguir. De los tres que leí este es el mejor de todos.

      Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Puedes creer que aún no he leído nada de la Burton? Creo que empecé con el primero, pero por una cosa u otra, no lo acabé. Pero vamos, con esas portadas, a quién no le apetece hincarle el diente a unos tipos así. Tu reseña me ha hecho que me pique la curiosidad, así que lo tendré bien presente!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que el primer libro para mí tuvo mucho sexo aunque me encantó, pero este es el mejor de los tres. Espero que te animes y ya me contarás que te pareció!

      Un saludo! :)

      Eliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.