Romántica Española #07: Elena Castillo

miércoles, 28 de octubre de 2015
Hola!! Otro día más os traigo con una nueva autora española que está cosechando muchísimo éxito con sus libros. Se trata de Elena Castillo, que hace nada sacó un nuevo libro llamado "Como caído del cielo" y con el cual ya pude hacerme. Sus libros destacan por ser amenos, frescos, divertidos y con historias preciosas, así que creo que cuentan con los ingredientes perfectos para una de estas tardes de invierno donde nos pasamos la tarde con una mantita y un café leyendo.

¿QUIÉN ES ELENA CASTILLO?


Elena Castillo Castro, nacida en Murcia. Titulada en Farmacia por la Universidad de Granada y en piano, no solo es amante de las Ciencias y la Música, sino también de las letras.

Publica con Ediciones Kiwi «Baile de luciérnagas» en septiembre de 2012 del cual se hace una segunda edición en febrero de 2013. Se confirma como escritora con su continuación "Un columpio en las estrellas" en septiembre de 2013, este queda como Primer Finalista de los Premios Rosas Románticas del mismo año (en el que el conocidísimo Blue Jeans, queda como ganador).  En septiembre de 2014 publica "Mientras el corazón siga latiendo" bajo el mismo sello editorial, una obra rescatada de sus primeros años como escritora pero que recibe unas críticas estupendas y la afianza en el panorama literario juvenil nacional. De hecho, asiste como ponente en el congreso anual de Romántica que se celebra en Madrid junto a las más reconocidas figuras de éste genero en España.
Sus libros han alcanzado proyección nacional estando presentes en todas las importantes cadenas de venta. De hecho, con este nuevo libro "Como caído del cielo" ha llegado a conquistar los aeropuertos españoles al estar sus libros a la venta en todas las terminales aéreas; además, en el primer mes ha llegado a las listas de los más vendidos en las conocidas plataformas digitales iBook y Amazon.
Con su asistencia estos tres últimos años a la Feria del libro de Madrid y su presencia en diversos congresos literarios, solo le quedaba por conseguir este año algo más: cerrar el trato con "Ice House Publisher" para ver "Como caído del cielo" traducido al inglés y a la venta en 2016  tanto en Estados Unidos como Inglaterra.

SUS LIBROS: 


Baile de luciérnagas - Elena Castillo Castro - Infantil y juvenil, Romántico 
SINOPSIS: Había vencido a la muerte. Contra todo pronóstico estaba viva y seguía respirando. El mundo giraba y yo con él.Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno burlón y misterioso, la razón por la que seguir con vida.Un lugar anclado en el pasado con un secreto entre sus paredes, un baile pendiente y una atracción intesa que le hará desear lo que más teme.





Un columpio en las estrellas - Elena Castillo Castro - Infantil y juvenil, Romántico


SINOPSIS: La eternidad está sobrevalorada o al menos eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que aunque el amor desafíe a la muerte sigue siendo impredecible.
Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.






Mientras el corazón siga latiendo - Elena Castillo Castro - Infantil y juvenil, Romántico 





SINOPSIS: Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas.
Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto.
Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…




Como caído del cielo - Elena Castillo Castro - Romántico

SINOPSIS: Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

Como véis, tenéis donde escoger en cuanto a variedad de historias, temáticas y demás. Yo voy a empezar a leer a esta autora con "Como caído del cielo" y espero traeros prontito su reseña para contaros que me pareció.

¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿Qué os pareció?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.