WRAP UP: Septiembre

lunes, 12 de octubre de 2015
Hola!! Otro mes más aquí vengo a enseñaros cuáles fueron mis lecturas del mes de septiembre. Este mes la verdad es que hubo de todo: buenas lecturas, reguleras y también mangas así que ahora os lo enseño. Como siempre, de los que tenga la reseña hecha os dejo el link, sino la reseña la iré publicando. 



~~ The legend of Zelda. Phantom Hourglass (NOTA: 3.5/5) ~~
~~ Reseña de Maldito Romeo (NOTA: 5/5) ~~
~~ Monster Hunter Flash 02 (NOTA: 3.5/5) ~~
~~ Mi vida por la tuya (NOTA: 4/5) ~~

Estas fueron mis lecturas del mes de septiembre, que si lo comparamos con otros meses fueron escasas, pero en general me gustaron muchísimo, así que estoy muy contenta.

El miércoles empezaré con una iniciativa que me hace muchísima ilusión en el blog, así que estad atentos!! 

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cuáles fueron las vuestras?








8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todos los libros, poquitos pero muy chulos, que has leído solo me llama la atención Mi vida por la tuya; que tiene muy buena pinta.
    Una llama entre cenizas ya lo leí y me gustó mucho.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Solo he leído Maldito Romeo y Una llama entre cenizas pero me gustaron mucho,me gustó más Romeo que una llama pero aún así tengo ganas de saber como continúan ambas historias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna pero le tengo muchas ganas a "Maldito Romeo" y a "Una llama entre cenizas", creo que es el tipo de lectura que podría gustarme.
    A ver con qué nos sorprendes el miércoles! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En general todos los libros tienen portadas muy Chulas ❤ , sobre todo la de "mi vida por la tuya" ese rojo pasión, sensualon, y la mujer de espaldas con ese vestido es algo muy bonito.
    Bien, yo no leí más que 1 libro en septiembre por problemillas de escuela/salud... Esperemos que me recupere para octubre.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No coincido en ninguna lectura contigo, pero leí hace ya unos meses Mi vida por la tuya...y bueno, no me encantó la verdad.
    Maldito Romeo y Una llama entre cenizas las tengo apuntadas para leer próximamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi!
    Soy recién llegada a este precioso blog. Me encanta su diseño, y aun por encima, su dueña es gallega y algo nos une, pues. La verdad es que no he tenido oportunidad de leer ninguno de esos libros, y el de 'Maldito Romeo' ni siquiera lo conocía, pero me ha llamado muchísimo su título. En cuanto a 'Una llama entre cenizas' no estoy segura de si me muero de ganas por tenerlo en mis manos, o de odiarlo porque todo el mundo habla de él y yo todavía no he podido, ¡agh!
    Un placer haberte encontrado.
    ¡Achús! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Solo he leído Una llama entre cenizas y Maldito Romeo y me han encantado <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes, me gustaría leer Una llama entre cenizas y Maldito Romeo ^^
    Ahora a por octubre jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.