¿ME RECOMENDÁIS LIBROS NEW ADULT?

martes, 3 de mayo de 2016
llévame a cualquier lugar-alice kellen-9788416096862Hola!! Una de las cosas que más me gustan del blog es que así como os puedo recomendar libros a vosotros, también lo podéis hacer vosotros conmigo. En esta ocasión quiero que me recomendéis libros de género New Adult.


cruzando los límites (ebook)-maria martinez lopez-9788499448732No es un secreto que adoro este género, que nunca me canso del y que siempre voy en busca de joyitas nuevas que no conozco, por lo que me encantaría que me descubrierais algún libro nuevo. 

Tengo muchos libros de este género favorito, ya sea de autores nacionales como internacionales, y sé que muchos de los libros que me digáis ya los habré leído, pero creo que me podréis recomendar algunos que no y que estaré encantada de leer.




dulces mentiras-m. leighton-9788416331505Así como recomendación rápida en cuanto a autoras os recomiendo encarecidamente a Alice Kellen, María Martínez y Victoria Vilchez en el panorama español. Y también a M. Leighton, Jennifer L. Armentrout y Jamie McGuire en lo internacional, ya que son autoras que nunca fallan.


Si queréis una entrada completita con todas mis recomendaciones del género, solo tenéis que decirlo y la haré encantada, pero mientras contadme: ¿qué libros New Adult me recomendáis? 

13 comentarios:

  1. ¡Me has leído la mente!
    Justo esta mañana estaba pensando en buscar libros New Adult, así que tu entrada me viene de maravilla. Me interesa mucho conocer más libros de este género. Ahora mismo estoy leyendo "33 razones para volver a verte" y es maravilloso...
    Un libro New Adult que me maravilló es "El mar de la tranquilidad" de Katja Millay. Te lo recomiendo muchísimo.
    De los que dices, tengo "Cruzando los límites" pero por más que lo intento no consigue atraparme... :/ Voy a intentar leerlo de nuevo, a ver si al final consigue atraparme.
    Quiero probar también "Te esperaré", de J.Lynn, dicen que está muy bien dentro del género New Adult.
    Y nada más, voy a estar atenta a tu post, que me interesa ver que libros te recomiendan, así me apunto unos cuantos. Un besito muy grande,
    Arelies

    ResponderEliminar
  2. Llévame a cualquier lugar me gustó mucho y fue de mis mejores lecturas de 2014 *O*
    Cruzando los limites lo tengo por leer :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi si me gustaría una entrada de recomendaciones New Adult. Los últimos que leído y me han gustado mucho 33 razones para volver a verte,la voz de Archer. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus recomendaciones. Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior 33 Razones para volver a verte y La voz de Archer son preciosos. También diría Calle Dublín o Te esperaré, no son novedades pero me gustaron mucho.
    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues de este género he leído poco, pero te recomiendo El mar de la tranquilidad, que ya te lo dijeron arriba (es que me gusta mucho este libro) y La coincidencia de kallie y Kaiden (solo he leído esta primera) :D
    He leído más, pero para los títulos soy muy mala!!
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues ahora mismo me ha pegado fuerte este genero y es de lo que mas leo jaja Jamie McGuire me encanta, me leí el año pasado Maravilloso desastre y me encanto.
    No sé si lo conocerás, pero el año pasado empece a leerme unos libros que se llaman Mariposas en tu estomago, de una autora española llamada Natalia Convers, a mi me tiene enamorada esos libros, si no los has leído seguro que te gustan!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    A mí también me encanta este género, justo estoy leyendo leyendo ahora mismo uno, y me es´ta gustando mucho, el protagonista es grgrgrgr, se llama Latido de una bala de Alexandra Roma y lo acaba de publicar ahora mismo planeta, así que ti te gusta te género seguro que te gusta :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    A mi también me encanta este género, aunque suelo confundirlo con el Young adult XD.

    De los que he leído los que más me han gustado son: Te esperaré, Maravilloso desastre, La coincidencia de Callie y Kayden y Tal vez mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita!
    Te recomiendo Latidos de una bala de Alexandra Manzanares y Mejor cuando es rebelde, de lo poco que he leído del género son los que más me han gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Holaa me encanta este género es uno de mis favoritos. Te recomiendo Te esperaré de J. Lynn, Los de Maravilloso desastre y maravilloso error. Mejor cuando es rebelde, Hopeless. La voz de Archer lo consideran New adult aunque yo no lo veo así pero bueno también te lo recomiendo porque es una joya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. A mi tabien me encaaaaaanta éste género. Mis favoritos son los de la saga "Kiss Me",de Elle Kennedy; dentro de poco va a publicar el cuarto. "Maybe Someday" de Collen Hoober. "Beautiful Oblivion" de Jamie McGuire. Yyyyyy, último, pero no menos importante;"33 Razones Para Volver a Verte" de Alice Kellen (lo amé desde el principio).

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este género, me he leido 33 razones para volver a verte y llevame entre otros muchos que han mencionado aqui.Me gusta muchisimo la saga de Mariposas en tu estomago y recomendaria: La coincidencia de Kallie y Kayden (tanro el primero como el segundo),un beso en Paría y tu eres mi vez.Son unos de mis libros favoritos y creo que os apasionarían de la misma forma que a mí.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ugly love, november 9,on dublin street,charade

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.