RESEÑA: TE ESPERARÉ TODA MI VIDA

domingo, 26 de agosto de 2012
Hola!! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a traeros una nueva reseña y espero darle vidilla a estas porque se me están acumulando bastantes.



Hoy os traigo otra reseñita de un libro que no es que me haya gustado, es que me ha encantado!!! 

TÍTULO: TE ESPERARÉ TODA MI VIDA
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Éride Ediciones
Nº PÁGINAS: 306
PRECIO: 11 euros
NOTA: 10/10

SINOPSIS: ¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? 

Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. 

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.

Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. 

¿Quieres saber más? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? 
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
¡Disfrútalo! 

MI SINOPSIS: Montse acaba de romper con su novio debido a que este le puso los cuernos y ella está deprimida puesto que parece que nunca va a encontrar lo que quiere. Sus amigas, Julia y Juana, que darían todo por ella quieren animarla y en cuanto ven la ocasión de irse a Escocia no lo piensan, ya que Montse tiene desde que es pequeña un sueño con esas tierras, con un castillo y con un misterioso hombre que hay en él.

Al llegar allí la joven se encuentra con una vieja adivina que conoce de cuando era una niña y vivía con su padre. Esta adivina le dice que puede pedir tres deseos, pero que los pida bien y esto es lo que desea:

-Desea conocer al hombre de sus sueños y también uno para Juana.
-Que la aventura dure 3 meses y que sea acompañada por sus dos amigas.

Lo inexplicable ocurre y estas tres amigas son transportadas al pasado donde Montse conoce al hombre de sus sueños, con el que no hace muy buenas migas al principio; y Juana conoce a un highlander que la traerá loca. 

MI OPINIÓN: como siempre os digo, prefiero dejaros una sinopsis tirando a corta que fastidiaros el libro así que si pica la curiosidad al leer el libro xD

Este es el segundo libro que leo de la autora pero la verdad es que me ha gustado aún más, si se puede, que el anterior. Era una trama que siempre me había llamado la atención pero que por una cosa o por otra no me ponía con el libro. Así que por fin lo he hecho y con unos resultados excelentes, como nos tiene acostumbrados.

Tenemos como personaje principal a Montse (o como se hace llamar ella, a Cindy Crawford), una joven que está cansada de buscar hombres que solo le traen problemas y decepciones, cuando ella solo busca el amor de verdad. 

"Quiero un hombre que me mire con pasión y me haga temblar como una boba. Uno de esos que, con su sola presencia, hace que te sientas protegida, querida y amada."

Esta joven con mucho carácter nos hará soltar más de una risa gracias a las discusiones que va a tener con el hombre de sus sueños y con la Barbie medieval , ya que ella no se va a amedrantar antes nada ni nadie, esté en los tiempos que sean. 

"Juré que la próxima vez que alguien tuviera la desfachatez, el descaro o la poca vergüenza de llamarme "vieja" en mi cara, se iba a comer sus palabras. Y lo siento, ¡chata!, pero voy a proceder."

Luego tendremos también a Juana (la Paris Hilton de la novela) que andará loca con su highlander, con el que encontrará el amor que ella tanto buscaba. No nos traerá momentos tan graciosos como Montse pero tendrá situaciones en las que sus palabras nos lleguen al corazón.

Y luego ya por último tenemos a Julia (o también Norma Duval). La pobre echa de menos a su Pepe y es la única que intentará que sus amigas entren en razón con unas duras palabras.

El libro me ha gustado muchísimo gracias al personaje de Montse que es genial y perfecto!! Me hizo reír pero la verdad es que cuando ya estaba a mitad del libro se me encogió el corazón y me emocioné con sus sentimientos y los de Juana, ya que las dos sabían que su deseo tenía fecha de caducidad. 

Es una historia que ya no solo nos va a hacer pasar un rato agradable, ya que hay dos historias de amor que nos van a encantar y que vamos a poder degustar viendo como nacen y se forman. Me hubiera gustado saber más sobre la historia de Julia, pero la protagonista no era ella y eso lo tenía asumido desde el principio. 

Los capítulos la verdad es que se leen en un suspiro debido a lo cortitos que son y la autora siempre nos deja al terminar en un punto donde vamos a querer saber que pasa con estas tres amigas. El lenguaje es, como el que siempre usa Megan muy cercano y con palabras y expresiones que nosotros mismos hubiéramos usado. 

Y no suelo hacerlo pero en este caso si que quiero hablar de la portada, ya que todo el mundo la crítico y dijo que era horrible pero a mi tanto la de la primera edición como la de la segunda me encantaron!! Me parecen preciosas y que nos transmite todo lo que el libro quiere decirnos. 

Un libro que recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato y leer una historia preciosa donde el amor se mezcla con las risas, con la amistad de tres amigas y con el destino.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? 

He decidido dejar de contestar a los comentarios,ya que muchas veces decía lo mismo que en la entrada. Pero en caso de que haya alguna pregunta si que lo haré porque quiero poder responderos a todo lo que necesitéis.

un saludito y que paséis un buen día!! 





11 comentarios:

  1. Me encanta saber que la historia te gustó, te hizo sonreír y pasarlo bien. Mil besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. q guay! es mi actual lectura y me lo estoy pasando genial leyendo a Megan. Me encanta!!

    Besos y gracias por la reseña. Me alegra saber q te gustó!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo pero creo que sera mas adelante cuando le de la oportunidad por que tiene otros que me atraen mas .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Megan Maxwell se sale. Estoy que me muero por leer 'los príncipes azules también destiñen'.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer este libro. La sinopsis me llama muchísimo y la autora me encantaaa! :D
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro también me gustó mucho, me reí un montón con Montse y cada vez que las llamaban como las famosas no podía evitar soltar una carcajada! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero lo tengo apuntadísimo. A ver si cato a esta autora de una vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Curiosamente estelibro debe estar al llegarme, espero que a mi tb me guste :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso! http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este libro es genial, a mi me encantó :D

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña, este libro pide a gritos ser leído :)

    Gracias por el post, un saludo <3

    pd; tienes premio en mi blog http://vieparoleslibros.blogspot.com/2012/08/liebster-award.html pasate si quieres :)

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo de leer este libro! Seguro que es increible!:)

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.