CONTACT

jueves, 12 de septiembre de 2013


Como puse en mi perfil, mi nombre es Ana Agulla y creé este blog con la idea de poder hablar con libertad de los libros que me gustaban y así poder debatir con vosotros. Además también vais a encontraros con alguna serie o película que me guste :P

Para poneros en contacto conmigo por si queréis hablar, consultar alguna duda, en caso de ser autor mandarme una novela o lo que sea solo tenéis que mandarme un correo a este email: 

ana.agulla.miranda@gmail.com

Normalmente suelo contestar en el día a menos que me pilléis fuera de casa o con exámenes que igual tardo un poquillo más.

También podéis encontrarme en: 

TWITTER: @AnaAgulla
YOUTUBE: www.youtube.com/user/AnaAgulla

Un abrazo y gracias por estar ahí siempre!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.