RESEÑA: BESAR A UN ÁNGEL

jueves, 27 de diciembre de 2012
Hellooooo!! Qué tal estáis? Yo malita pero intentando ponerme mejor que no quiero pasarme las vacaciones en cama que mis planes era aprovecharlas al máximo jajaja

Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial, una joyita que leí por las buenas reseñas que vi y también por la recomendación de Vir , que me crea demasiadas necesidades y demasiados vicios xD


TÍTULO: BESAR A UN ÁNGEL
AUTORA: Susan Elizabeth Phillips
EDITORIAL: Ediciones B (Zeta de Bolsillo)
Nº PÁGINAS: 510
NOTA: 10/10

SINOPSIS: La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…
RESEÑA
Después de leer mil reseñas buenas de este libro, decidí catar a la autora por primera vez y dejarme llevar por el mar de sensaciones que me hizo vivir mientras leía el libro. Debo decir que para ser la primera vez que leo algo de ella quedé más que encantada y espero pronto leer algo más de ella. 

Daisy está en problemas y en problemas muy gordos: o sea casa con el misterioso Alex Markov, por convenencia de su padre o va a la cárcel debido a una serie de problemas económicos. Se encuentra entre la espada y la pared pero su orgullo y el miedo hace que elija la boda, pese a que no quiera hacerlo. 

Pero esta boda le trae más sorpresas de las que se espera ya que Alex trabaja en un circo y ella le tiene pánico a los animales y más estar cerca de ellos, pero no le quedará otra que convivir con esto y llevarlo lo mejor posible. 

Además de unos cuantos elefantes, un tigre o un gorila...Daisy se va a encontrar a varias mujeres celosas de que ella sea la esposa de Alex, soltero de oro del circo. Esto si que va a ser complicado para Daisy, ya que le tenderán más de una trampa de la que no podrá defenderse.

Es una historia de amor y como tal creo que todos sabemos como esto acabará pero lo mejor de todo es poder vivirlo y ver como esto se va desarrollando.

Debo decir que en un principio Daisy me daba mucha pena porque tiene que casarse con un hombre extraño y encima irse a vivir a un circo (cuando le tiene pánico a los animales) para encontrarse allí mil personas que lo que quieren es que se vaya. Además de esto Alex no va a confiar en ella y será el primero en desconfiar cuando la acusan de un robo en el circo. 
La fuerza que saca de dentro este personaje es algo que admiro un montón porque se levanta y no contenta con hacer todo con algo de ganas se esfuerza al 150% para complacer a su marido. Sinceramente, si fuera yo más de una vez este hombre se hubiera llevado alguna colleja por idiota xD

Alex es...simplemente Alex. Un personaje muy especial que nos sorprenderá desde la primera hasta la última página y con el que nos enfadaremos y nos emocionaremos a la vez. Una persona justa pero a la vez un mujeriego que protagonizará unas escenas muy graciosas junto a Daisy, cada vez que él intente ligar con una chica. En serio, estos momentos fueron geniales en el libro y muy muy cómicos.

Es la primera vez que leo un libro ambientado en el circo pero debo decir que no será la última (de eso ya me he encargado xD). El trato con los animales y esa relación que nace entre Daisy y el elefantito (entre otros) fue algo que me encantó y me pareció muy muy tierno. Es algo que la autora logra transmitirnos muy bien y que logra emocionarnos en ocasiones.

Pero lo mejor del libro es sin duda la historia de amor que nace entre los dos protagonistas y que está llena de dificultades. Pese a todo SEP es capaz de enamorarnos con ella y no con momentos superempalagosos como ocurre en otras ocasiones, sino a través de distintas situaciones en las que se ven envueltos además de unos momentos calentitos entre ellos.


"Como herían esas palabras. ¿De verdad era amor lo que quería de él? Ciertamente, lo deseaba. Lo respetaba."


Como podéis comprobar fue un libro que no solo me encantó, sino que me enganchó desde la primera hasta la última hoja y que pese a lo gordito que es lo leí en un suspiro. Es lo primero que leo de la autora pero espero que no sea lo último y además os lo aconsejo si os gusta el género romántico.

¿Habéis leído el libro? ¿Os gusta la autora? ¿Me recomendáis algo más de ella?

Un saludito y que paséis un buen día!! :D 

 

16 comentarios:

  1. No lo conocíamos, pero lo tendremos en cuenta por tu reseña :D Gracias por tu opinión! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero creo que este sería un buen libro para comenzar :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. uuyy
    besar un angel jajaja
    ke lindo libro
    bueno no lo eh leido
    1era vez ke lo veo
    XD

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota que te ha gustado!! En mi caso, tengo curiosidad por leer algo de esta autora, quizás sea buena idea comenzar por esta novela ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Estás malita? Ainss mejórate prontito entonces, que como tú dices es una lata pasar estas fechas en cama :(

    ¿Qué te creo necesidades y vicios! xDDDD Buenooo por lo menos no podrás quejarte que lo que te he recomendado hasta ahora ha sido bueno :P

    Ainsss es que este libro es absolutamente genial, a mi me enamoró y como a ti me encantó la ambientación del circo. ¡Me han dado ganas de releerlo con tu reseña! xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Adoré esta historia y a esta autora , siempre Sep pone animales en sus libros que enamoran,que hacen que el lector se enamore y esta sin duda es su mejor historia que he leido hasta momento, te recomiendo Tenias que ser tú <3

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer este libro.
    Gracias x la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. me encanta SEP! Este no lo he leido aun pero lo mejor q tiene q es autoconclusivo. Ahora estoy con su saga chicago stars q te la recomiendo, está genial! Me alegro q hayas disfrutado de la lectura

    besos wapaaa

    ResponderEliminar
  9. ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me encantan tus propuestas!! espero que te guste tmb el mio y te invito a seguirme, asi seguiremos en conacto y viendo nuestros nuevos posts! que pases unas felicisimas navidad y un prospero 2013!

    SALUDOS DE www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  10. esta es la historia mas hermosa que e leido en la vida, me enamore completamente de cada uno de los personajes, hasta incluso comence a ir a circos (ya que jamas habia ido a uno hasta que lei este libro) a buscarme algun cosaco, dios llore en siertas ocaciones y rei en otras, este libro me hiso sentir todo clase de emciones que algunos libros no suelen hacer. lejos uno de los mejores libros del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, me encantaría saber sí tiene mucho contenido sexual, ya lo estoy leyendo y he visto cosas sencillas pero quería saber si tenía más escenas pornograficas, así tipo 50 sombras

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita.. soy nueva por aquí.. me ha encantado tu blog.. es precioso!! este libro lo quiero leer hace muuucho, no veo la hora de tenerlo en mis manos..
    Seguro debe ser precioso como dices
    Y veo que lees actualmente Amarga Sentencia de Miranda K. yo tambien lo lei hace poco y reseñe.. es muy bonito!
    Un beso :) Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Si, es realmente fantantico. Si os quereis enamorar, leerle, xk Alex te dejara... :O

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana gracias por visitar mi blog.. recién ahora puedo devolverte la visita.. precioso blog!! me ha encantado..
    Ayyy las ganas que tengo de leer este libro.. hace tanto tiempo.. :( pero no lo consigo en ningún sitio.. pero lo seguiré buscando porque TENGO que leerlo.. sobre todo porque soy una enamorada de las historias románticas jejeje
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya la había leído pero estaba adaptada por otros nombres de los protagonistas y la ame tanto cuando termine de leer, es una de mis favoritas, porque no es muy empalagosa, no me gusta mucho lo empalagoso porque me aburro al instante. Pero estuvo bueno. <3

    ResponderEliminar
  16. Me enamore de este libro! Superhipermegarecomendadisimo!!

    ResponderEliminar

Os agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejáis aquí!! Os pido por favor que seáis siempre respetuosos y que no me aportéis spam.